Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
|
| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: ChunSoft A la venta: 4 de julio de 2008 |
Foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores  | 18-12-2008 / 18:10 h #76 | | |
| | Treecko:ya tengo la piedra pero hay escoger al elegido  quien podra ser¿? | |
|
 | 18-12-2008 / 19:46 h #77 | | |
| | Espeon: Eh, Treecko, ¿qué te cuentas? *Ve la piedra* ¿Qué es eso? ¿Una piedra? Nunca había visto nada igual... ¿Puedo tocarla? | |
|
 | 18-12-2008 / 20:07 h #78 | | |
| | Treecko:NO!!!  ehhh...quiero decir que...todavia no se puede tocar es inestable por eso tengo guantes de telaterrible
y de muda concha jeje...  | |
|
 | 19-12-2008 / 10:07 h #79 | | |
| | Espeon: Treecko, ¿qué te pasa? Según tu expediente, eras un Pokémon amable y tranquilo, pero no lo aparentas aquí. Todos tus maestros me dijeron que tenías futuro, pero no lo parece... Bueno, te dejo con tu piedra inestable... *Se encierra en su cuarto* Treecko oculta algo... Pero no se que es... Tendré que averiguarlo...
Flareon: Ey, Espeon, ¿te vienes?
Espeon: ¿Qué? ¿A dónde?
Flareon: A la playa.
Espeon: Sí, claro, Flareon.
Flareon: Ey, Treecko, ¿te quieres venir con nosotros? | |
|
 | 19-12-2008 / 11:33 h #80 | | |
| | Treecko:mmm...bueno vale  | |
|
 | 19-12-2008 / 16:46 h #81 | | |
| | Espeon: Flareon, ve tú delante.
Flareon: De acuerdo. *Adelanta a Espeon*
Espeon: *Para a Treecko* Treecko, esa piedra... La conozco, la tenía a buen recaudo en mi cuarto... ¿Cómo la has cogido de ahí dentro? | |
|
 | 19-12-2008 / 20:58 h #82 | | |
| | Umbreon: *sostiene una piedra morada en sus manos, similar a un Zafiro, pero con una espécie de llama negra en su interior* Lo único que me queda de allá...Solo me queda encontrar la otra piedra... | |
|
 | 20-12-2008 / 12:40 h #83 | | |
| | Treecko:espeon¿a que te refieres con que es tuya?esta la consegui en una mision por el tie...ehh no he dicho nada DESMEMORATIUM(le borra la memoria a espeon sobre lo ultimo que dijo)he dicho que la consegui en una mision aqui esta la carta esta todo en orden.El cocinero se dio de baja asi que yo cocinare a partir de ahora¿me puedes conseguir una baya ziuela para el guiso?(pensando*menos mal que borre el detalle ese*)(se fue) Última edición: 20-12-2008 / 12:42 h. Por Treeckobrawlsamu Editado 1 vez | |
|
 | 20-12-2008 / 13:07 h #84 | | |
| | Gardevoir:  | |
|
 | 20-12-2008 / 15:42 h #85 | | |
| | Treecko:y tu tambien no tengo nada en tu contra pero es necesario desmemoratium | |
|
 | 21-12-2008 / 15:49 h #86 | | |
| | Umbreon: *observando a Treecko desde un lugar escondido* Conque es capaz de borrar lamemoria, eh? *sonríe maliciosamente* Ja! Menos mal que a mí ese ataque no me hace efecto...Lo he visto todo y Treecko no me va a poder borrar la memoria, ahora veamos la supuesta misión en que le dieron la piedra...Super velocidad!! *pasa a la velocidad de la luz por delante de Treecko, cogiéndole el papel de la misión y ocultándose* Mmmm...Está misión es una farsa!! Grr...Aquí le dan una Sem. Revivir, no la piedra! *sale de su escondite, cabreada* Eh, tú, Treecko! Dime de donde cogiste la piedra! Y no intentes borrarme la memoria porque a mi eso no me afecta! | |
|
 | 21-12-2008 / 16:37 h #87 | | |
| | Espeon: Flareon, espera.
Flareon: Dime.
Espeon: Tenemos que volver rápidamente al Pokégremio.
Flareon: De acuerdo.
Espeon: *Entra en su cuarto* La piedra... No está aquí...
Flareon: Estás diciendo... Que la piedra que nos dió Mamá... ¿¿¿¿NO ESTÁ????
Espeon: En efecto, Flareon, en efecto, eso es lo que digo... | |
|
 | 22-12-2008 / 10:03 h #88 | | |
| | Treecko:un momento esa piedra...¿tu tambien tienes una umbreon? | |
|
 | 22-12-2008 / 10:05 h #89 | | |
| | Espeon: ¡¡Treecko!! Eres un mal Pokémon, has robado nuestra piedra de mi cuarto.
Flareon: Esa piedra nos la dio nuestra madre, ¿sabes? ¡¡DEVUÉLVENOSLA!! | |
|
 | 22-12-2008 / 10:09 h #90 | | |
| | Treecko:te he dicho que esta es mia las cosas se enredan es mejor que diga la verdad | |
|
|
|
|