Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
|
| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: ChunSoft A la venta: 4 de julio de 2008 |
Foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores  | 22-12-2008 / 10:13 h #91 | | |
| | Umbreon: *guardándose aún más su piedra* Esa es la piedra complementaria!!!! Treecko!! De donde has sacado la piedra, necesito saberlo!! *la piedra negra se va ocultando en el interior de Umbreon* Se fusiona conmigo...? Ughhh...Agilidad! *se va corriendo* | |
|
 | 22-12-2008 / 10:16 h #92 | | |
| | Espeon: Parece que no es la nuestra...
Flareon: Tienes razón... Se acabó... Ya no tenemos el poder de la luz...
Espeon: Sin ese poder... Yo... Yo puedo morir...
Flareon: ¿Qué?
Espeon: Mamá me dijo que si perdía la roca... Yo moriría a la semana después...
Flareon: Han pasado 6 días desde que desapareció... Eso quiere decir...
Espeon: Que si mañana no aparece... moriré...
Flareon:
Espeon: | |
|
 | 22-12-2008 / 10:18 h #93 | | |
| | Treecko:espera por favor umbreon esa piedra es la piedra siniestra tienes que parar 
treecko:tomad(les entrega a cada uno una piedra*mental y ardiente*)mañana os explicare lo que pasa y os acompañare a buscar la que os falta Última edición: 22-12-2008 / 11:04 h. Por Treeckobrawlsamu Editado 2 veces | |
|
 | 22-12-2008 / 10:23 h #94 | | |
| | Flareon: Umbreon tiene la piedra siniestra...
Espeon: Pero esa no es la mía... La mía es... la piedra luz.
Flareon: Tienes razón, la siniestra pertenece a Umbreon.
Espeon: *Cae al suelo* Flareon, corre, haz algo, pero ayúdame.
Flareon: ¡¡AGILIDAD!! *Alcanza a Treecko* Esa es la piedra que necesita Espeon... | |
|
 | 22-12-2008 / 10:32 h #95 | | |
| | Treecko:no morira solo duerme con esa piedra sobrevivira hasta encontrar la vuestra.la de umbreon y la de espeon
estan conectadas si encontramos la que posee umbreon encontraremos la otra | |
|
 | 22-12-2008 / 10:33 h #96 | | |
| | Umbreon: *mientras corre* La piedra casi se ha fusionado conmigo...Ughh...*llega al Gran Avismo y se cae, la piedra ya se ha fusionado con ella* | |
|
 | 22-12-2008 / 10:39 h #97 | | |
| | Flareon: La piedra mental... *La lleva donde Espeon*
Espeon: *La piedra se fusiona con ella* Esta piedra me protegerá hasta que encontremos la mía...
Flareon: ¡¡ESPEON!! *La abraza* | |
|
 | 22-12-2008 / 10:58 h #98 | | |
| | Umbreon: *se levanta* Ughh...Volveré al pokegremio...*se teletrasporta en su habitación*No aguanto mas despierta...Ufff...*cae en la cama* | |
|
 | 22-12-2008 / 10:59 h #99 | | |
| | Treecko:ya estoy en el gran abismo...holaaaaaaaaaaaaaaaaaa...  pos no hay nadie(en el pokegremio)hey umbreon estas aqui Última edición: 22-12-2008 / 11:03 h. Por Treeckobrawlsamu Editado 1 vez | |
|
 | 22-12-2008 / 11:59 h #100 | | |
| | Espeon: Treecko, ¿dónde está mi piedra? Sabes que la necesito...
Flareon: Espeon, la encontraremos, Treecko no la tiene...
Espeon: Sé que la tiene él... No puedes negármelo... ¡¡Él la robó!!
Flareon: No digas bobadas...
Espeon: ¡¡Aparta!! *Con un Confusión Flareon acaba en el suelo* ¡¡Dame mi piedra, Treecko!! | |
|
 | 23-12-2008 / 09:44 h #101 | | |
| | Treecko:estate quieta planta feroz (le da de lleno y la tumba al suelo)no quiero hacerle daño a ninguno pero lo hare si no me dais opcion(le da una baya zidra a flareon) | |
|
 | 23-12-2008 / 12:57 h #102 | | |
| | Flareon: Gracias, Treecko. *Ve a Espeon tirada en el suelo* Creo que lo mejor es que la lleve a su cuarto para que descanse...
Espeon: *En su cuarto* Ese... Treecko... no... es... de... fiar... *Se duerme*
Flareon: Esta Espeon dice cada cosa... u_uU | |
|
 | 23-12-2008 / 14:30 h #103 | | |
| | Treecko:bueno he de contar porque me comportaba asi(empieza la historia)
*****Yo soy el guardian de las piedras elementales viajo por el mundo buscando pokemons que las puedan*****
*****guardar para el futuro,un futuro lleno de horror,desesperacion y muerte para eso elijo a los pokemons *****
*****que nos ayuden a mi y al consejo de la luz,pero las sombras robaron una piedra,la siniestra,umbreon *****
*****la encontro y solo si consigue que la roca se evapore de su cuerpo sera la elegida para guardar dicha *****
*****dicha piedra.sigo a lo principal la roca de la luz tambien quiso ser raptada.lanze un rayo a aquel ser...y*****
*****falle,la piedra se partio en tres.una fue raptada por las fuerzas tenebrosas,otra la custodio yo y otra se *****
*****la entregue a Lady Light jefa suprema y soberana de la luz,pero vosotros la conoceis como...una *****
*****persona muy querida.era vuestra madre.cuando las sombras se dieron cuenta de que ella poseia uno *****
*****de los trozos os lo entrego junto con su magia.he sido enviado para encontrar el ultimo trozo ya que yo *****
*****robe del laboratorio tenebroso el trozo que se llevaron las sombras y el papel de la mision es falso solo *****
*****necesitaba una coartada para recuperar mi piedra que la habia guardado ahi,las sombras se llevaron el *****
*****trozo que poseiais vosotros y le implantaron falsas alucinaciones a tu hermana por eso dice que soy las*****
*****sombras.tengo que entrenaros para que podais controlar vuestra magia elemental...esa es la verdad *****
tengo una prueba(saca una lagrima cristalizada)es de vuestra madre tiene el poder de curar todo incluso revela la verdad(la pone en la frente de espeon y desaparecen las alucinaciones)toma quedatela Última edición: 23-12-2008 / 14:40 h. Por Treeckobrawlsamu Editado 2 veces | |
|
 | 23-12-2008 / 16:00 h #104 | | |
| | Umbreon: *se despierta* Uhnn...*se levanta y sale del cuarto* Piedra sal!! *la piedra sale de su pecho* Bien. *se acerca a Treecko* Así que voy a tener que guardar esta piedra, no? Puedo hacer que salga y entre cuando quiera de mi cuerpo, cuando entra duplicami poder, es fantástica! Piedra, entra! *la piedra se fusiona con su cuerpo* Me voy a hacer misiones. Agilidad! *sale del pokegremio a toda pastilla* | |
|
 | 23-12-2008 / 16:28 h #105 | | |
| | treecko:parece que controla la piedra pero tiene que recordar que solo se quedara activada un rato absorbida despues de la primera vez eso me hace recordar que el efecto de la piedra ya se fusiono con espeon y que la tiene que expulsar | |
|
|
|
|