Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: ChunSoft    A la venta: 4 de julio de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: ChunSoft    A la venta: 4 de julio de 2008
Foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Tema: ***Supervivientes del tiempo***
Página:  << Anterior | 1...567891011...86 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-12-2008 / 16:45 h
117
11
2334
Nivel 64
Gardevoir:Una pidra que duplica poderes?no lo utiliceis...si tiene efectos secundarios?tened cuidado

24-12-2008 / 12:39 h
261
19
6390
Nivel 32
Espeon: Treecko, lo siento, te he juzgado mal... Bueno, ¿tengo que sacar la piedra? De acuerdo... ¡¡Piedra, sal!! *Su piedra sale* Bueno, ya la he sacado, me toca volver a meterla... ¡¡Piedra, entra!! *La piedra se vuelve a fusionar con ella*
Flareon: Me alegro de que ya vuelvas a ser la Espeon que yo conozco...
Espeon: ¿Te estás burlando de mí? Yo siempre seré la misma, jamás cambiaré.
Flareon: Si tú lo dices... Bueno, vamos con los demás a hacer misiones, ¿vale?
Espeon: Yo las haré por separado. *Sale del Pokégremio y va al Bosque Nocturno* Je... jefe, ya estoy aquí.
¿¿??: Espeon, me alegro de verte. ¿Tienes la piedra?
Espeon: S... sí, mi señor.
¿¿??: Entrégamela.
Espeon: De... De acuerdo, señor. *Saca la piedra* A... aquí tenéis, señor.
¿¿??: Gracias, Espeon. Ahora, vuelve al Pokégremio, y di que has perdido la piedra.
Espeon: S... Sí, señor, como deseéis, señor... *Se marcha*
¿¿??: Ja, ja, ja, ja, ja, gracias a Espeon, puedo conseguir las piedras elementales. Ja, ja, ja, ja, ja.

24-12-2008 / 14:58 h
108
10
4159
Nivel 53
Umbreon: *ve todo* Je, eso es lo que tú te crees...*desaparece entre las sombras* --*pensando: Quién leches era ese?! Y por qué Espeon trabaja para él? Será mejor que me aparte de ella...-- *aparece delante de una cueva, en el Gran Avismo* Giratina, sal!
Giratina: *sale de la cueva* Si es Umbreon, pequeña, qué te trae por aquí?
Umbreon: Verás, te acuerdas de mi piedra?
Giratina: Sí, y tanto.
Umbreon: Algien quiere robar todas las piedras no sé para qué, y adivina quién trabaja para él...
Giratina: Un humano?
Umbreon: No, mi hermana, Espeon.
Giratina: Cómo? Si tu hermana es pura, cómo iba a trabajar con él?
Umbreon: Y a mí que me cuentas? Y yo que sé?! Venía a preguntarte si puedo pasar unos días contigo.
Giratina: Claro! Pasa. *le ofece entrar a la cueva*
Umbreon: Gracias. ^^ *entra en la cueva*

24-12-2008 / 15:43 h
9
0
785
Nivel 6
Treecko:tranki gardevoir no tiene efectos secundarios...es curioso parece que empiezo a desconfiar de espeon pero no se porque.consultare al oraculo

24-12-2008 / 16:21 h
261
19
6390
Nivel 32
¿¿??: !!Mi piedra elemental, la Piedra del Control, tiene el poder de poseer a cualquier Pokémon, por muy fuerte y resistente que sea.
Espeon: *Llega al Pokégremio* Buff, siento como... un mareo... Creo que mejor descansaré... *Entra en su cuarto y se tumba en la cama*
¿¿??: Lo malo que tiene este poder es que cansa mucho al Pokémon que controlo... Bueno, un poco de descanso y todo arreglado.
Flareon: *Ve a Treecko* ¡¡Treecko, tienes que ayudarme!! Seguí a mi hermana, y resulta que está entregando piedras elementales a un ser oscuro. ¡¡Por favor, ayúdame!!

24-12-2008 / 19:08 h
9
0
785
Nivel 6
Tranki¿te refieres a esta piedra?me asegure y volvi en el tiempo y se la arrebate me he asegurado de que era la verdadera.tiene que descansar y no dejes que espeon se levante por favor¿puedo confiar en ti?

26-12-2008 / 10:16 h
261
19
6390
Nivel 32
Flareon: Por supuesto que puedes confiar en mí. Es mi hermana, la protegería incluso si muero.
Espeon: *En su cuarto* Uaaaaaaaaaaah, que bien me ha sentado la siestecita... Bueno, de vuelta al trabajo.
Flareon: No, no, no, tú tienes que descansar.
Espeon: Flareon, tengo que ir a hacer unos recados...
Flareon: No, te quedarás aquí. *La mira a los ojos y sus llamas se agrandan* No salgas del cuarto.
Espeon: De acuerdo, de acuerdo, ya me duermo. *Se acuesta y se duerme otra vez*
Flareon: No me gusta avivar mis llamas, pero tenía que hacerlo...
¿¿??: Espeon debería estar ya aquí. ¡¡Misdreavus, ve al Pokégremio y tráela!!
Misdreavus: Pero, señor, Espeon está protegida por su hermano Flareon y...
¿¿??: ¡¡Me da exactamente igual!! ¡¡Invéntate algo, pero tráela!!
Misdreavus: Sí, señor. *Se marcha al Pokégremio* Nunca me dará vacaciones...
¿¿??: Esta Misdreavus... Si no está chateando en el msn con su novio está intentando escabullirse... Pero no puedo despedirla, es mi mejor secuaz.
Misdreavus: No sé por qué me uní a su bando... Bueno, a buscar a Espeon.

26-12-2008 / 15:16 h
117
11
2334
Nivel 64
Gardevoir:Espeon estás bien?La piedra duplica poderes te está consumiendo?ten cuidado

26-12-2008 / 21:40 h
261
19
6390
Nivel 32
Espeon: Gardevoir...
Flareon: Gardevoir, a Espeon no la está consumiendo la piedra, sino un ser malvado.
Espeon: Flareon, eso no es...
Flareon: No me contradigas, recuerda lo que pasó antes.
Espeon: De acuerdo...
Misdreavus: *Toca el timbre del Pokégremio*
Flareon: Treecko, Gardevoir, id a abrir a ver quién es.

28-12-2008 / 20:51 h
9
0
785
Nivel 6
treecko:vale(abre la puerta)NO ACEPTAMOS VENDEDORES,ADIVINOS AMBULANTES Y TAMPOCO A MALVADOS COMO TU QUE QUIEREN LLEVARSE A ESPEON A VER A UN HUMANO QUE EN REALIDAD SON LAS SOMBRAS QUE RAPTARON A SU MADRE (cierra de un portazo)3,2,1...(misdreavus entra traspasando la puerta)letalosfera(le da y treecko y gardevoir la encarcelan en una jaula de material intraspasable)

29-12-2008 / 09:44 h
261
19
6390
Nivel 32
Misdreavus: ¡¡Os ordeno que me soltéis!! Ug, sabía que no debía hacer este trabajo, me debería haber ido de vacaciones...
Espeon: *Sale de su cuarto y ve a Misdreavus* ¿Misdreavus? ¿Qué haces aquí?
Flareon: Lo siento, no he podido detenerla...
Misdreavus: Venía a buscarte... Uf, uf... El maestro quiere verte... uf, uf...
Espeon: ¿De verdad?
Misdreavus: Que sí... Uf, uf...
Flareon: Misdreavus, Espeon, ¿quién es vuestro maestro?
Misdreavus: No lo se... Nunca le vemos la cara... Y jamás nos releva el nombre...
Espeon: Siempre está sumido en las sombras...
Misdreavus: Nos controla con la piedra elemental del control... Aunque queramos desobedecerle, no podemos, todo lo que hacemos para escapar es en vano... Me mandaron aquí a llevarme a Espeon, pero por el camino estuve pensando, y ya que venía aquí, pedir ayuda a los Pokémon del Pokégremio para que nos ayudéis...
Espeon: Treecko, Gardevoir, Umbreon... ¿Nos ayudaréis?

29-12-2008 / 10:40 h
9
0
785
Nivel 6
Treecko:de acuerdo...LUCHAREMOS TODOS JUNTOS y llamare a un amigo(al rato)
????:eh manzana perfecta espera espera o deberia decir esmanzana esmanzana
????:espere gran bluff
gran bluff:hola treecko¡amigo,amigo!
treecko:o.oU hola gran bluff eh...amigo,amigo
gran bluff:si!!!
chatot:ay dios...
Última edición: 29-12-2008 / 10:41 h. Por Treeckobrawlsamu
Editado 1 vez

29-12-2008 / 11:08 h
261
19
6390
Nivel 32
Espeon: ¿Gran Bluff? ¿Chatot? ¿Os acordáis de mí? Estudié en vuestro Pokégremio, y el Gran Bluff me cedió este. ¿Se acuerdan?
Flareon: Yo soy su hermano. ¿Os acordáis? Chatot siempre me echaba a mí la bronca de todo, era el más rebelde. Ja, ja, ja. Ups, no me he reído de ti, Chatot, para nada, je, je...
Misdreavus: Yo también estudié en ese Pokégremio.
Espeon y Flareon: ¿¡QUÉ!?
Misdreavus: Sí, estudié con Chatot. El Gran Bluff no me impartía clases a mí. Solo Chatot.
Espeon: Ya decía yo que nunca te había visto en el Pokégremio...

29-12-2008 / 21:35 h
9
0
785
Nivel 6
Chatot:si pero nunca rescataba a nadie y al final se fue porque no le gustaba que le quitara parte del dinero el pokegremio
gran bluff:espeon y flareon...¡amigos,amigos!¡¡¡SI!!!

30-12-2008 / 07:52 h
261
19
6390
Nivel 32
Misdreavus: La verdad es que me arrepiento de haberme ido... Estudié con Chatot solo por ser un Pokémon de tipo Fantasma...
Espeon: ¿Cómo es eso? Ahora estudian todo tipo de Pokémon por igual...
Misdreavus: ¿Has visto algún Pokémon de tipo Fantasma entrenar con el Gran Bluff?
Espeon: Em... No.
Misdreavus: Pues ya está, los de tipo Fantasma nos sentimos discriminados...
Flareon: Cállate, Misdreavus. *Alza las llamas*
Misdreavus: ¿Qué te ocurre?
Flareon: En el Pokégremio del Gran Bluff no se discrimina a nadie.
Misdreavus: Lo que tú digas...
Flareon: ¡¡CÁLLATE!! *Le lanza una Llamarada a Misdreavus que la saca de la jaula y la deja insconciente*
Espeon: Flareon, ¿¡qué haces!?
Flareon: Hum...

Página:  << Anterior | 1...567891011...86 |  Siguiente >>  

Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > ***Supervivientes del tiempo***
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros