Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Xabiergalaxy1325
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6684

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Capturar a Tapu Fini

Necesito consejos para capturar a este maldito pokemon, ya han sido dos veces las veces que se ha muerto el solo por quedarse sin PP y usar forcejeo, y es que usando furia natural o falso tortazo y paralizandolo o durmiendolo, no se da capturando, y lo peor es que como usa agua aro pierdo turnos volviendo a quitarle vida... Ya he probado con Malla Balls, Ultra Balls, Ocaso Ball y Turno Balls pero echo media hora con él y se acaba muriendo el por usar forcejeo, nunca se me había resistido tanto un pokemon como para que se haya muerto en dos ocasiones 😢😢 consejos pls.
Jeremaster7323Hace 7 años1
@Xabiergalaxy
Mostrar cita
Necesito consejos para capturar a este maldito pokemon, ya han sido dos veces las veces que se ha muerto el solo por quedarse sin PP y usar forcejeo, y es que usando furia natural o falso tortazo y paralizandolo o durmiendolo, no se da capturando, y lo peor es que como usa agua aro pierdo turnos volviendo a quitarle vida... Ya he probado con Malla Balls, Ultra Balls, Ocaso Ball y Turno Balls pero echo media hora con él y se acaba muriendo el por usar forcejeo, nunca se me había resistido tanto un pokemon como para que se haya muerto en dos ocasiones 😢😢 consejos pls
Yo a todos los Tapus los paralize y le saque algo de vida con Vikavolt y luego cambie a Kommo-o con falsotortazo y de ahi a tirar Ultra Balls, si ves que se vuleve a poner en amarillo por el acua aro revives al poke con falsotortazo y lo sigues intentado. Igual tengo que decir que me costaron mucho atrapar a los 4 y hacer soft reset para la naturaleza esta bastante jodido a mi entender por eso tengo la mayoría de legendarios/ultraentes con mala naturaleza y ya no hablemos de IVS....... . Espero haberte ayudado y suerte con esa capturas
1 VOTO
Bagrak4Hace 7 años2
Como puedo capturar a Tapu Fini? Cuando voy a Ruinas del transito y toco el pedestal me aparece que no pasa nada. He ido de noche y de dia y me sigue apareciendo el mismo mensaje.
T1000181Hace 7 años3
Para cancelar el acua aro, quemalo cuando se acabe el efecto del campo.
EDITADO EL 08-01-2017 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Capturar a Tapu Fini

Hay 3 respuestas en Capturar a Tapu Fini, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL