Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Sade-112126
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4064

ARK: Survival Evolved: Nuevo!! Hispania Roleplay

Nuevo!!  Hispania Roleplay

[center][b]ESTE PROYECTO ESTÁ CERRADO, ESTAMOS TRABAJANDO EN UNO DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS, YA PUEDES UNIRTE[b][/center]
[center][url]www.skiesofnazca.webnode.cat[/url][/center]
[b]Que es Hispania Roleplay?[/b]

Es un servidor de ARK estilo roleplay, donde podrás realizar difirentes misiones, unirte a un reino o crear el tuyo propio, escalar por los diferentes rangos de tribu, participar en la liga de Combate, etc.
Te invitamos a unirte a nosotros y a difrutar de esta experiencia roleplay diferente.

[b]Que características tiene?[/b]

-Servidor con tribus PVP y PVE.
-Existen diferentes rangos de tribus dentro del server, y están plasmados en la web.
-Sistema de combates, competición tipo liga donde los jugadores puntuan por estar en el equipo ganador de ARK OF DUTY
-Existen diferentes reinos los cuales son agrupaciones de tribus con un fin común, tienen su propio comercio.
-Habrá un sitema de comercio muy grande y complejo, en el que no solo se le permitira al jugador vender o comprar sinó que podrá desempeñar sus propias actividades comerciales. También estarán disponibles los dinos del DLC en el sistema de comercio.
-Eventos todos los fines de semana, también habrán misiones.



Aquí dejo la web para que, a quien le interese se eche un vistazo. (Web en construcción)

[url]https://hispania-roleplay.webnode.es/[/url]

Sade_112

hispania112@gmail.com

Un saludo!

Aquí os dejo algunas capturas del server




Toda la info en la web:

[url]www.skiesofnazca.webnode.cat[/url]
Servidor, Ark, Roleplay, Español y Comercio
EDITADO EL 08-09-2017 / 20:04 (EDITADO 12 VECES)
2 VOTOS
Acamo97Hace 7 años1
Gran servidor. Lo cierto es que llevaba jugando tiempo en servidores oficiales , y cansado de dedicar tanto tiempo a estos , y habiendo llegado al nivel mas alto del juego , me empecé a aburrir... Así pues me pase a la experiencia de los in-oficiales , además de que necesitas menos tiempo para todo, te ofrecen muchísima mas diversidad que uno oficial.

A diferencia de a estos, los mods le otorga mucha mas variedad, y la gracia de que en Hispania los eventos organizados semanalmente por la comunidad y un centro comercial a base de un mod de que introduce una moneda en el juego, y ofrece todo tipo de items y criaturas incluidas las del mod ( Para aquellos que carezcan de la expasión), lo hacen mas divertido. 

Puedes conseguir monedas en cuevas, vendiendo cualquier tipo de recurso, o montar tu propio negocio... Y en cuanto a los eventos ( Mi parte favorita) los hay muy variados, pero sea cual sea la diversion la teneis asegurada. Reuniones de todo el servidor para los eventos , presumir de criaturas , y pasar un buen rato todos juntos, independientemente del evento  .

Realmente os recomiendo este servidor , esta muy bien la idea, cuantos mas seamos mejor, y desde luego sois todos bienvenidos !
1 VOTO
Bobyslim2Hace 7 años2
Hola buenas, yo empece en el servidor hace poco, me gusto mucho el tema de los eventos, de las moendas, el comerció con otras tribus, los diferentes roles que cada uno va escojiendo, yo creo que se esta creando una comunidad muy unida y muy participativa entre si, de 0-10 le dava un 10 me gusta mucho y lo recomiendo totalmente. Espero que nos veamos con alguno por el servidor 
1 VOTO
Sade-112126Hace 7 años3
Muchas gracias a los dos, sois muy buena gente y da gusto teneros en el server!
Crave1985325Hace 7 años4
Buenas, yo estoy buscando un server, con esto de las monedas, poder poner tiendas etc... donde poder echar raíces  ,
el problema es que soy muy novato y juego solo... no se si seria "apto" para este server  aunque me gustaria entrar

EDIT. soy crave_VCF en steam
salu2
EDITADO EL 07-12-2016 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
PokerR89839Hace 7 años5
Si quieres metete en mi tribu acabamos de entrar hace 1 minuto literal 
mi steam es PokeR898.
Sade-112126Hace 7 años6
Añadidas monedas en las cuevas, nuevas tiendas abiertas y la zona de rango ASPIRANTE ya está disponible.
Sade-112126Hace 7 años7
Añadidas 8 bestias, nuevo mapa de ARK OF DUTY y mucho más!
Sade-112126Hace 7 años8
Nuevo mod de skins
Aumentado el torpor de los animales y reducido el tiempo de tameo.
Edu8945Hace 7 años9
Hola acabo de probar este sever,y aunque la gente vaya muy avanzado. Las normas del server permiten que no hayan abusos entre gente veterana y los nuevos que entramos.

En fín no quiero enrroyarme mucho, solo decir que muy buena impresión con este server.

Buen finde!!!
1 VOTO
Sade-112126Hace 7 años10
Gracias por tu comentario, espero que sigas difrutando del server. Un saludo!

En breves subiré a la web el video del evento Ark of Duty.
Sade-112126Hace 7 años11
SERVIDOR NUEVO ABIERTO EL 06/02, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA SER LA TRIBU CON MAS RANGO DE HISPANIA!!!!!!
VladimirDragunov1Hace 7 años12
Una pregunta,¿Cual es la plataforma del servers?¿PC o consola?
DjGnomoEsP79Hace 7 años13
Buenas, la idea que planteais aquí me llama bastante la atención, pero al jugar solo y con poco tiempo (normalmente un par de horas por la mañana, algunos dias algo mas pero no siempre) me hace dudar si entrar o no... También decir que vengo de jugar solo PVE y meterme en un PVP me hecha para atras, por el tema raideos.

Como comentas servidor PVP/PVE, puedes especificar si realmente están los dos tipos de jugadores aquí o va por horarios, o como funciona esto exactamente?? ya que me gustaría entrar modo pve

Quedo a la espera de tu respuesta.

PD: mi steam es como mi nick
Juanrow303Hace 7 años14
Yo esta noche si puedo probaré el servidor , pero por lo que veo solo es de 32 slots y nunca veo mucha gente en el server , pero la idea es buenisima.
Baenaar43Hace 7 años15
@DjGnomoEsP yo estoy  en el server.  Si entras en su web lo explican todos. Puedes elegir ser pve o pvp especificandolo en el nombre de la tribu y si eres pve no pueden atacarte y si eres pvp va por rangos y solo puedes atacar y ser atacados por los de tu rango, asi que no vas a entrar y te van a destrozar los más  fuertes porque no se puede, asi que por eso tranquilo. Por ahora solo hay 32 slots como dicen  pero creo que votandolo se puede ampliar pero no lo se 100%. 
Yo por ahora estoy encantado con el server, la unica pega que yo le ponia al principio es que las noches duran mucho, pero con el tiempo te acostumbras. 
Ahora mismo hay 10 mods en el server, aunque no te puedo decir cuales porque no se como mirarlo.
Un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo!! Hispania Roleplay

Hay 17 respuestas en Nuevo!! Hispania Roleplay, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL