Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por SansInmortal135
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7018

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Shiny Lock

Hola es que me ha venido a la cabeza que como en el juego se puede tener 2 legendarios principales por ejemplo 2 Solgaleo 1 apartir de la historia y el otro apartir de Cosmog , se que el principal tiene shiny lock pero y cosmog ? Tiene shiny lock 
No spoilers.
Laguen99367Hace 7 años1
TODOS los considerados legendarios menos codigo cero y silvally tienen shiny block ... Tapus,Ultraentes,Mascotas de la Edicion, Necrozma, Cosmog y Cosmoem... TODOS.
Guadeverllulaik586Hace 7 años2
@Laguen99
Mostrar cita
TODOS los considerados legendarios menos codigo cero y silvally tienen shiny block ... Tapus,Ultraentes,Mascotas de la Edicion, Necrozma, Cosmog y Cosmoem... TODOS
Es una broma??? yo me consideraba afortunadisimo porque me salio hoy de tarde Codigo Cero shiny y ahora descubro que encima es el único legendario que se puede sacar en shiny, alucino
Reshiram20001769Hace 7 años3
@Guadeverllulaik
Que yo sepa... Código Cero no es legendario, sino singular...
Dracomhgen5875Hace 7 años4
@Reshiram2000 los pokemon singulares son los que no se pueden conseguir en el transcurso normal de una partida antes deoxis era singular pero se volvió legendario al ser capturable en roza asi que código cero y silvally no son singulares
Reshiram20001769Hace 7 años5
@Dracomhgen
Cierto 
Fallo mío
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Shiny Lock

Hay 5 respuestas en Shiny Lock, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL