Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steep
Por SHqDow247
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 783

Steep: Ayudaaa - Contenido extra Steep

Pues, el día de hoy reservé el Steep Gold Edition mediante la página web de game, ahí me dieron 3 códigos que debía canjear en  www.steepgame.com/redeem, todo bien hasta que no pude canjear el último, no sé si a alguien más le ha pasado, y lo otros es que los 2 que logré canjear se supone que me debería haber llegado un correo con los códigos para ps4, y nada no ha llegado nada, si alguien sabe el motivo o también que le haya pasado, que lo haga saber, Gracias  
EnolSoyYo49Hace 7 años1
Yo también reserve esta edición y me han mandado los códigos pero no lo he probado aun. Luego lo pruebo y te digo. Por cierto a ti te pone que te lo hayan mandado ya? Me preocupa que no llegue mañana.
SHqDow247Hace 7 años2
@EnolSoyYo No es la primera vez que reservo un juego en el game, siempre me llegan el día de salida, el estado de envío se suele actualizar a las 6am o así, has probado si ya te funcionan los códigos? A mí me sigue sin llegar nada😪
EnolSoyYo49Hace 7 años3
Hola, a mi en la web de steep si que me ha dejado ponerlos y me puso lo de que me mandan el correo pero tampoco he recibido nada en mi correo aun, no se si es que tardara o que pasa, pero en la pagina si que he podido meter los 3 codigos. Si me llega correo te cuento.
EnolSoyYo49Hace 7 años4
He mandado un correo a atencion al cliente de Ubisoft a ver que me dicen. Cuando me contesten te digo.
EnolSoyYo49Hace 7 años5
He recibido el codigo del pack luz de luna y si que he podido cambiarlo. Los demas aun nada. Por cierto hay retraso en los envios en game y hasta la semana q viene no tendre el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steep > Ayudaaa - Contenido extra Steep

Hay 5 respuestas en Ayudaaa - Contenido extra Steep, del foro de Steep. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL