Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Boli882
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2686

Uncharted 4: A Thief's End: Ayuda con la sensibilidad

Hola a todos, yo siempre he jugado a juegos en el pc, no tengo una playstation desde la ps2. El caso es que se me da bien jugar a juegos de acción en el pc, pero ahora me he comprado el Uncharted 4 y me encanta el juego, pero no tengo cojones de manejarme los analogicos del mando, en cambio con un ratón de pc me manejo super bien. En fin.. lo que me gustaría saber si alguien puede darme algún consejo de como configurar la sensibilidad de las camaras para manejarme bien a la hora de apuntar manualmente.

Un saludo!
Bojv6125Hace 7 años1
La sensibilidad de la cámara al moverte ponla al máximo, eso te hace ganar los 1vs1 desde la cadera, ya que giras más rápido. Además va bien para buscar enemigos por el escenario al ir corriendo. Te acostumbras en pocas partidas.
 El resto de ajustes ya creo que es más personal, si llevas rifles de lejos, baja un poco la sensibilidad de la cámara al apuntar, yo creo que lo pongo a 4. Si bajas mucho esta sensibilidad ganas de lejos, pero de cerca estas vendido ya que no puedes seguir el movimiento de la gente si estás apuntando. Los otros dos ajustes no recuerdo como los tengo puestos ( creo que 5-8 o al revés 8-5)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayuda con la sensibilidad

Hay 1 respuestas en Ayuda con la sensibilidad, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL