Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kurai194
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 669

Se enciende la luz roja.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Acabo de adquirir el Final Fantasy XV y todo va bien los primeros dias, pero ahora  apenas y entro al juego no pasa ni 10 min y se prende una luz roja en el play diciendo que se esta sobrecalentando. 
Apago el Play un rato lo vuelvo a prender e intento entrar de nuevo y me sale de nuevo lo mismo.
Regue05550Hace 7 años1
Déjala apagada hasta mañana, si mañana al encender te vuelve a pasar, nose si tienes garantía pero ponte en contacto con el servicio tecnico.
4 VOTOS
Leo126650Hace 7 años2
A mi nunca me a salido la luz roja y menos ahora porque tengo el nuevo call of duty infinite wars,eso es raro de parte tuya,puede ser que algunos le pasan y a otros que no le pasan por ejemplo en mi caso.
Cherves1242Hace 7 años3
@Kurai19
Mostrar cita
¿Alguien sabe que puedo hacer? Acabo de adquirir el Final Fantasy XV y todo va bien los primeros dias, pero ahora apenas y entro al juego no pasa ni 10 min y se prende una luz roja en el play diciendo que se esta sobrecalentando. Apago el Play un rato lo vuelvo a prender e intento entrar de nuevo y me sale de nuevo lo mismo.
Lo ideal es que si está en garantía es que llames a Sony lo antes posible. Hazle fotos a la ps4 si te vuelve a pasar y al error que aparece para mandárselo (ya que es algo que lo mismo no vuelve a pasar y para que tengan constancia) En caso de que no tengas garantía es más complicado, supongo que habría que abrirla y ponerle pasta termina que parece ser lo que le falte
Deejaymax2639Hace 7 años4
@Kurai19
Mostrar cita
¿Alguien sabe que puedo hacer? Acabo de adquirir el Final Fantasy XV y todo va bien los primeros dias, pero ahora apenas y entro al juego no pasa ni 10 min y se prende una luz roja en el play diciendo que se esta sobrecalentando. Apago el Play un rato lo vuelvo a prender e intento entrar de nuevo y me sale de nuevo lo mismo.
Como la tienes colocada? En un mueble cerrado? Ventila bien?
CAZADORHUNTER510Hace 7 años5
@Kurai19 Temperatura demasiado alta? Déjame adivinar, tienes la PS4 PRO?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Se enciende la luz roja.

Hay 5 respuestas en Se enciende la luz roja., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL