Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1026

La exclusiva de Grand Theft Auto III para PS2 le salió a Sony "muy barata"

[b]La exclusiva de Grand Theft Auto III para PS2 le salió a Sony "muy barata"[/b]
“Nuestro personal técnico dijo que GTA III no era malo. Era innovador, pero nada de otro mundo”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114551/la-exclusiva-de-grand-theft-auto-iii-para-ps2-le-salio-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y PlayStation 2
Beliar15291Hace 13 años1
‘[i]¿Tenéis algo más?[/i]’ y ellos me dijeron ‘[i]Bueno, tenemos este juego del Grand Theft Auto III… supongo que podríamos llegar a un acuerdo[/i]’”. 

Joder, si hasta parece que los que están hablando son cliente y dependiente/a de una tienda GAME o Gamestop xDDDD.

No hay duda deque la jugada les salió redonda, pero a día de hoy esto es algo inviable y muy complicado de conseguir.

Qué razón tiene la letra de esa canción que dice: "[i]Cualquier tiempo pasado nos parece mejor....[/i]"
EDITADO EL 25-11-2010 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años2
Madre mia, menudos "mafias".

Bueno, pues ya se ha visto que a golpe de talonario y con esos trapicheos pasa lo que pasa, cuando llega alguien con mas dinero que tu, te dan de beber tu propia medicina.

Por suerte Sony tiene muchos estudios First party de una calidad sobresaliente, pero vamos... las practicas que se describen en la noticia me parecen bastante deleznables.
Dontkillcoyotes537Hace 13 años3
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Madre mia, menudos "mafias". Bueno, pues ya se ha visto que a golpe de talonario y con esos trapicheos pasa lo que pasa, cuando llega alguien con mas dinero que tu, te dan de beber tu propia medicina. Por suerte Sony tiene muchos estudios First party de una calidad sobresaliente, pero vamos... las practicas que se describen en la noticia me parecen bastante deleznables.
No veo por que. Si Take-Two quiere y Sony quiere, cual es el problema? En ninguna parte pone "arrinconamos a los de Take-Two para que nos vendieran hasta a sus madres." Como pretendes que se consigan exclusivas entonces? "Vaaa, porfa! Que queremos tu juego en exclusiva! Seremos amigos!! Vale?"
EDITADO EL 25-11-2010 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Niko22fenix1917Hace 13 años4
Solo les dieron una de las obras maestras de todos los tiempos simplemente GTA 

1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años5
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
No veo por que. Si Take-Two quiere y Sony quiere, cual es el problema? En ninguna parte pone "arrinconamos a los de Take-Two para que nos vendieran hasta a sus madres." Como pretendes que se consigan exclusivas entonces? "Vaaa, porfa! Que queremos tu juego en exclusiva! Seremos amigos!! Vale?"
Yo soy partidiario de que los Third parties sean multiplataforma, y las exclusivas de cada maquina se las generen los estudios propios. Quizas he sido el unico que se ha imaginado este trapicheo en un garito oscuro, con mesas y sillas de madera, mientras el pacto se hacia en voz baja, con unos representantes de mediana edad y vigilados por varios gorilas (2 de cada bando) que no hacen mas que mirarse de reojo, con la mano metida en la chaqueta empuñando una pistola. En fin... hablando enserio, te lo vuelvo a repetir, A MI no ME gustan estas practicas, a ti si? Enhorabuena.
Dontkillcoyotes537Hace 13 años6
No he dicho que me gusten esas practicas. Sencillamente no me parecen mal.

Repito, si los creadores del juego quieren y los dueños de la plataforma que sea quieren, donde esta el problema?
Practica mafiosa seria si a los creadores del juego no les quedara mas remedio (por el motivo que fuera) y Sony aprovechara eso para que tuvieran que aceptar obligadamente...
Tu tienes un producto y puedes venderselo a varias empresas o a una en exclusiva. Es decision tuya.

De todos modos no te lo tomes a mal, sencillamente me "choco" tu comentario.
NinjaHanzo2924Hace 13 años7
A mi sinceramente si que me parece mal.

Por la sencilla razon de que es un poco jugarreta a los consumidores, me explico:

Cuando tu te compras una consola, de primeras sabes a que atenerte, por ejemplo: Si yo me compro la proxima consola de Microsoft, se que me voy a quedar sin God of War, sin Gran Turismo (entre otros), pero que a cambio podre disfrutar de sagas como Fable, Forza, Etc...

Pero que pasa cuando una franquicia multiplataforma se hace exclusiva? Pues que jugadores que aparentemente iban a disfrutarla, se quedan sin ella, creando asi discordia y descontento.

Es como si ahora saliese el Street Fighter X Tekken para 360 y no para Ps3, joder... a mi nadie me ha avisado que por haber escogido la consola de Sony me iba a quedar sin ese juego por arte de magia, cuando el estudio desarrollador no esta vinculado directamente a ninguna compañia fabricante de consolas. Pues me llevaria un chasco serio. (Por ponerte un ejemplo)

Y cuando pienso que esas cosas pueden pasar porque Sony o Microsoft o la que sea, en vez de invertir en sus estudios internos, ha preferido usar ese dinero en comprar la exclusiva, no es de mi agrado.

No es lo mismo pagar por ofrecer mas juegos, que pagar por acaparar mas juegos, asi como no es lo mismo que un juego exclusivo se transforme en multiplataforma (Eso es una alegria para todo el que tenga un minimo de sentido comun) que un multiplataforma se convierta en exclusivo. (Eso es una putada para una comunidad de gamers)

Espero que te haya quedado mas claro mi punto de vista.

Un saludo.
EDITADO EL 25-11-2010 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
Dontkillcoyotes537Hace 13 años8
No te falta razon en esto. Pero GTA no habia salido nunca (al menos que yo sepa) en Xbox. Y aunque Sony compro la exclusividad, tambien salio para PC.

Obviamente seria rastrero coger un exclusivo de xbox o un multiplataformas ASENTADO y hacerlo exclusivo. Pero no es que fuera una de las sagas mas famosas en ese momento...
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años9
Claro, pero es que el problema es que a dia de hoy, lo seguimos viendo con juegos que eran multiplataforma. (Y eso es lo que yo critico)

Ejemplo: El Splinter Cell Conviction, entre otros.

Un saludo!
Dontkillcoyotes537Hace 13 años10
Obviamente la competencia que hay ahora en el mundo de los videojuegos es una competencia jamas vista anteriormente...
Desde luego no estaria mal que regularan de alguna forma ciertos "abusos" que se estan cometiendo (no solo con el tema de los exclusivos).

Para mi, estas declaraciones no dejan de ser una anecdota curiosa. Aunque, seguramente, fueran el inicio de los "trapicheos" que se dan hoy en dia.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años11
Claro ahora para ps3 hagan exclusivo el gta V ese si k dara un empujoncito 
Zentrum6735Hace 13 años12
Que asco me da sony, putos rateros.
HONDA3241Hace 13 años13
Hablan de los GTA  como si no fueran divertidos que cabrones .
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años14
@HONDA
Mostrar cita
Hablan de los GTA como si no fueran divertidos que cabrones .
Hay juegos como mass effect que superan al gta
INSURGENTE7202Hace 13 años15
El juego que cambio en gran medida como eran los juegos antes. 

Mi historia es, un día con la revista en la mano vi que había salido el Tony Hawk3, le dije a mi hermano, dejame pasta que vamos a pillar este, hacia nada que habiamos comprado la consola. OPjeandola mejor vi un articulo del GTA3 con imagenes que salía en 3D, "Mira, el juego ese que haces lo que quieres y atropellas gente." Si, eso pense, era joven y alocado. Baje a la tienda a comprar el TH3 cuando me dijo que se acaban de llevar el último, le pregunto por SSX y me dice que tiene uno, y al ultimo momento, "¿No tienes uno llamado Grand Theft auto?", me dijo que tenia uno reservado pero que no habia llegado el dueño, tras un momento de lucha entre intelectos me lo vendio a mí.

Llegue a mi casa, puse el juego, vi que podía cojer cualquie coche, di una paliza a una viejuna, y ahi empezó mi verdadero amor a Rockstar. Creo que pocas veces me ha enganchado tanto un juego, el diseño era genial de las ciudades y los personajes, como siempre, con carisma. [i]I Love GTA.[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La exclusiva de Grand Theft Auto III para PS2 le salió a Sony "muy barata"

Hay 21 respuestas en La exclusiva de Grand Theft Auto III para PS2 le salió a Sony "muy barata", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL