Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Revolution 25th Anniversary Collection
Revolution 25th Anniversary Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Revolution 25th Anniversary Collection
Por Unegarense1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 299

Revolution 25th Anniversary Collection: ¿ SOLO ESTA A LA VENTA EN ALEMAN Revolution 25th Anniversary Collection del broken sword?

En AMAZON es donde venden Revolution - 25th Anniversary Collection del broken sword, ¿ pero que ocurre, solo es en aleman ? no esta en español. ¿ como es posible esto ? por favor si alguien sabe algo  que lo comunique, me gustaria mucho tener esta coleccion, me trae recuerdos inmejorables y me encantaria tenerlo, pero claro, en español, el alemanno se ni como se dice si .
PD: El equipo de 3D JUEGOS colgo la noticia que en marzo del 2016 salia esta coleccion a la venta, pero hasta ahora no se sabe nada mas a parte de que habeis colgado en la web un enlace en la compra de Revolution - 25th Anniversary Collection pero en aleman, ¿ nosabeis nada mas vosotros por lo anteriormente referido ?
Muchas gracias a todos, en especial a los fas de esta gran saga llamada BROKEN SWORD ¡¡¡¡¡
Lultwaffe1Hace 7 años1
Ya somos dos yo lo busco para regalarselo a mi hermano y nada de nada .....tu lo has encontrado ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Revolution 25th Anniversary Collection > ¿ SOLO ESTA A LA VENTA EN ALEMAN Revolution 25th Anniversary Collection del broken sword?

Hay 1 respuestas en ¿ SOLO ESTA A LA VENTA EN ALEMAN Revolution 25th Anniversary Collection del broken sword?, del foro de Revolution 25th Anniversary Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL