Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Xaviriga190
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 13264

Final Fantasy XV: Big misión Cid mejorar armas?

Hola buenas,el caso es que ayer por la noche me dieron esta misión y ya tenía el trozo de metal para entregárselo a Cid,pero no me deja completar.
Hablo con el pero no me deja completar la quest 
Alguna solución?
Labuan37Hace 7 años1
Será por qué tienes el arma equipada. Quítala del personaje y la mejorará.
1 VOTO
Ojete-magico320Hace 7 años2
Tiene que ser seguro lo que dice el compi de arriba porque a mi me pasó lo mismo! Solo te avisan la primera vez luego ya tienes que acordarte y quitarte el arma jajaja.
1 VOTO
Grillofran52Hace 7 años3
Pues a mi no me dejaba mejorarlas una segunda vez y no se por que ya que me desequipo antes. Creo que es algún Bug ya que tengo los objetos necesarios. Espero que se solucione.
Abdiel19624Hace 7 años4
Ando en la mismas me sale como si la misión estuviera completada y cuando voy donde cid no sale nada me dice que busque los materiales y si me meto al garage se reinicia toda la secuencia.
Xaviriga190Hace 7 años5
Veo que no soy el único al que le pasa...esperemos que se solucione...tengo un guardado antiguo justo antes del capítulo 2,no se si volver ahí y probar otra vez.
Vaifer164Hace 7 años6
A mi me marca la misión,  tengo los objetos y me marca que vaya hablar con el en el asiento pero esta dentro del garaje y no me da la opción de hablar con el ni nafs.
Nero199656Hace 7 años7
Debes quitarle todos los objetos a los personajes, a todos y luego hablas con el y te dejara, me paso y probe, Buen juego. Para quitar es presionado el yostick izquierdo.
PeSePe92Hace 7 años8
Cid funciona de la siguiente forma : Le entregas un arma con la supuesta mejora y tienes que hacer 3 batidas o 1 mision y descansar para que te llame y asi con todas . Yo ya las tengo todas.
2 VOTOS
Azraelswords1Hace 7 años9
Ok... Pero los contratos deben de ser seguidos sin descanso de por medio, es decir, 3 contratos y descanso o 1 misión y descansar? Por qué yo tengo a Cid sentado por fuera de su taller y me he desequipado las armar (a todos) y solamente me aparece la opción de hablar, pero me da comentarios sueltos, nada relacionado a las misiones de las armas .
Kingo-Bwoy16Hace 7 años10
Yo tengo un problema, voy por el capítulo 4 y me faltan por encontrar un orbe de cristal una espina cactacea y una joya de los cielos, he buscado y rebuscado y nada no las encuentro por ninguna parte, si alguien recuerda donde se consiguen me haríais un favor  
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años11
@Kingo-Bwoy El Orbe de Cristal lo puedes encontrar en Lestallum, en la calle principal encima de unas mesas (es un punto azul). La Espina Cactacea te explican donde puedes conseguir una en este post [spoiler="Spoiler"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/44621892/0/no-hay-autoballesta-mejor-que-esto/[/url][/spoiler]. Y la Joya de los Cielos puedes conseguir una al completar una mision secundaria que te da un gato en el capitulo 8.
EDITADO EL 11-12-2016 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalas51192929Hace 7 años12
Tengo el mismo problema. Cid no me coge el material para finalizar la misión y así que empiece la mejora de la arma... Estoy segurisimo de que tengo el material, porque lo veo en el inventario, pero solo me habla de cosas random... Tampoco tengo seleccionada el arma, como dicen algunos que falla por eso... No se que hacer...

Ayuda +1.
Cavo25721Hace 6 años13
Este bro me ayudo amigo espero que les funcione  [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/50/50cf.png[/img]
Papyrus3002Hace 6 años14
No puedo hablar con cid para lo de la mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Big misión Cid mejorar armas?

Hay 14 respuestas en Big misión Cid mejorar armas?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL