Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Iljavi148
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 702

ARK: Survival Evolved: Como será el online

Hola tengo esa duda y mucho hype pero quisiera saber cómo será el online me explicó será como en minecraft o 7 days to die que si mi colega o yo creamos la partida ( somos el host) y desconectamos se podrá continuar sin el host? Si es así ninguna duda en comprarlo si es de la otra forma dudare y otra cosa cuantos jugadores por partida con cuantos colegas se podrá jugar gracias y un saludo tribu 😝
Antuan2k325Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Talbii52Hace 7 años2
El juego ire por servidores de 70 jugadores a la vez, cuando te desconectes tu jugador se quedara durmiendo y te podrian petar la casa etc, eso quiere decir k cuando te desconectas todos siguen jugando.
1 VOTO
Iljavi148Hace 7 años3
@Talbii
Mostrar cita
El juego ire por servidores de 70 jugadores a la vez, cuando te desconectes tu jugador se quedara durmiendo y te podrian petar la casa etc, eso quiere decir k cuando te desconectas todos siguen jugando.
eso espero si no sería un fallo si alguien sabe a ciencia cierta que esto es así agradecería mucho un enlace o algo jejejej
John-Constantine58Hace 7 años4
Que dices singing gamer! No te enteras tron, no te coscas como el Tito maneel. Yo a ti te mandaba al goloso para que te espabilen, au.
John-Constantine58Hace 7 años5
@Talbii
Mostrar cita
El juego ire por servidores de 70 jugadores a la vez, cuando te desconectes tu jugador se quedara durmiendo y te podrian petar la casa etc, eso quiere decir k cuando te desconectas todos siguen jugando.
Pero se sabe que será así? Es decir yo tengo el 7 days to die y el juego está guapo cuando jugamos con los colegas, lo malo es que solo 4 pueden entrar, y encima al salir el host se peta la partida, si en ark no es así y encima puede jugar más gente será un gran punto a favor
Talbii52Hace 7 años6
Chicos el juego es asi, 100x100 es su tematica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Como será el online

Hay 6 respuestas en Como será el online, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL