Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Amavisca236
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3706

Ronaldinho fichará por el Chapecoense y estará en PES 2017?

Ronaldinho fichará por el Chapecoense?

A través de las redes sociales con el hashtag #RonaldihoNaChape, la hinchada pide al astro brasileño que recale en el club de Santa Catarina para ayudar en su reconstrucción

Ronaldinho Gaúcho fue uno de los muchísimos futbolistas que acudieron a las redes sociales para rendir homenaje a las víctimas del accidente sufrido por el Chapecoense el pasado martes en Colombia.

El astro brasileño compartió en su perfil oficial de Instagram una imagen en la que aparece jugando un partido contra Matheus, una de las víctimas de la tragedia. "¡Descansa en paz Matheus! Mi pésame a toda la familia. Deseo mucha fuerza y paz para que puedan seguir adelante".

'Dinho', que ahora mismo tiene 36 años, no juega un partido oficial desde septiembre de 2015, cuando jugó por última vez con la camiseta de Fluminense, su último equipo hasta la fecha.

Si Ronaldinho ficha por el Chapecoense PES 2017 debería de incluirlo en el juego, además ahora con las leyendas ya lo tienen recreado a la perfección simplemente sería que lo editaran con unos cuantos kilos de más y le bajaran la valoración. Sería todo un detalle por parte de PES si este fichaje llega a realizarse y así podríamos tener a Ronaldinho en modo offline .
EDITADO EL 03-12-2016 / 11:17 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Fadrian917Hace 7 años1
Estaría bien, serviría de reclamo para otros futbolistas, y por ende, una forma rápida de reconstruir rápidamente un maltrecho club, del cual no hay ni presidente.
6 VOTOS
Betico36278Hace 7 años2
Si fuera cierto seria una gran noticia ver al gaucho defendiendo la camiseta del chapecoense,y como dice Fadrian animaría a más jugadores veteranos a levantar el club.Ayer vi el homenaje que se le hizo al equipo en el estadio en el que se debió jugar la final y fue algo increíble ver a esa afición rota de dolor animando a su equipo,aquí en Sevilla hemos vivido con nuestros dos equipos de la ciudad la pérdida de dos grandes jugadores Antonio Puerta y Miki Roqué,los cuáles siguen en nuestra memoria y nuestros corazones partido tras partido.Desde Sevilla mi más sincero pésame a todos los familiares,amigos y a esa gran afición del chapecoense.
3 VOTOS
Illice893125Hace 7 años3
Riquelme tambien dicen que podria reforzar al chapecoense, [spoiler="Spoiler"][url]http://www.elgrafico.com/2016/12/01/riquelme-podria-reforzar-al-chapecoense[/url][/spoiler]que menos,mas jugadores deberian hacer esto,y ayudar al club brasileño en todo los posible,saludos.
4 VOTOS
The-Loko949Hace 7 años4
Tratandose de Dinho tranquilamente podría ser, jugó en todos los clubes habidos y por haber   

Decían también que Riquelme podría ir al club, sería tremendo ver a esos 2 con la camiseta del mismo equipo, lástima Riquelme no duró mucho en aquel Barca  
6 VOTOS
Amavisca236Hace 7 años5
El trágico accidente del Chapecoense ha llamado la atención de dos mitos del fútbol suramericano, voluntarios (a priori) para ayudar al club brasileño que sufrió el accidente de avión en el que murieron 71 personas. Nada menos que Ronaldinho podría estar interesados en salir del retiro para jugar en el Chapecoense.

«Estamos aquí y queremos ayudar», declaró Roberto Assis, hermano y agente de Ronaldinho, al diario «Globo Esporte». «Son momentos muy difíciles. Si hay contactos más adelante, podemos hablar. Ronaldinho encaja, podría ser el hombre adecuado. Pero de momento queremos ayudar a los familiares y estaría mal crear expectativas», añadió.
DigiMan37Hace 7 años6
Si eso es así , es una gran noticia para el mundo del fútbol en general..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Ronaldinho fichará por el Chapecoense y estará en PES 2017?

Hay 6 respuestas en Ronaldinho fichará por el Chapecoense y estará en PES 2017?, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL