Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kerou62
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 311

Dark Souls: ¿Donde encuentro una mejor arma? Y ¿Como funcionan las ascuas?

Un saludo! Pues sucede que acabo de matar al dragón boquiabierto y sigo con la espalda recta de dragón, aunque hasta ahora su desempeño es bueno siento que cualquier rato quedara renegada y no logró encontrar un arma mejor. Tampoco he mejorado ninguna porque el arma más fuerte es una alabarda que era de 110 y al mejorarla solo subió a 120 así que tendría que gastar muchísimas titanias para que siquiera llegara a el daño que hace la espada que tengo ahora (200) por lo que me pareció una mala inversión. 

La otra es las ascuas, la primera que encontré, no recuerdo cuál fue se la di a el herrero de Astoria pero no me da opción de hacer nada, ¿Debo tener un alma especial para usarla?

Espero puedan ayudarme, gracias.
FOB3X8603Hace 7 años1
Las ascuas dáselas al herrero de Andre de Astora en el momento que ya no puedas ya habrá otro herrero que admita ese otro tipo de ascua que Andre no pueda usar para ti.

La espada recta de Dragón se queda completamente obsoleta después del Dragon Boquiabierto, asi que, lo primero es si tu personaje va a fuerza yo recomiendo el Espadón del caballero negro, si no la tienes la Claymore con bufos de milagro o con hechizos va bastante bien ( pero recuerda que tendrías que invertir en Fé o en Inteligencia )

Si tu personaje va a destreza, la Huchigatana es, a mi humilde opinión, de las mejores opciones.

Con respecto a las Titanitas, tranquilo porque vas a gastar un huevo  9 fragmentos de titanita para levearlo hasta +5 y con el ascua grande otras 9 Titanitas ( que aquí dejan de ser "fragmentos" ) para tenerla a +10 y con el ascua muy grande 7 trozos de titanitas para tenerla a +14 y con la Losa de Titanita para tenerla finalmente a +15.

Con todo eso, para la Claymore le irá de lujo.

Para el Espadón del caballero negro pide otro tipo de titanita que ahora mismo no recuerdo muy bien de su nombre...
EDITADO EL 01-12-2016 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años2
La Claymore es la vieja y confiable. Puedes pasarte todo el juego con ella.
1 VOTO
DarkSarius15Hace 7 años3
@FOB3X creo es la tit.titilante no? La claymore es buena esa te puede ayudar mucho si te acostumbras a un arma pesada si mejor te quieres sentirte liviano yo igual te recomiendo la uchikatana. Yo te puedo hechar una mano si quieres agregame soy DARK 5HADOWN
1 VOTO
Spartan97302Hace 7 años4
@DarkSarius sip, o centelleante dependiendo de si vienes del Dark Souls o del Dark Souls 2 . 
A lo del tema, entre el de Caballero negro o la Claymore, en mi caso me tiro de cabeza por la Claymore, ya que los materiales son más fáciles de conseguir para mejorarlo, la forma de conseguirlo es relativamente más fácil (con tirarse a lo kamikaze basta), tiene un conjunto de movimientos muchísimo más versátil y eficaz y aunque haga un daño ligeramente menor, la posibilidad de ser encantada le da un bonus.
DarkSarius15Hace 7 años5
Jajaja vengo del primero el dark souls II lo quise comprar esta vez en el black friday pero tuve problemas con mi tarjeta    (maldita tarjeta) en fin en el tema de armas entre gustos se rompen generos 
Spartan97302Hace 7 años6
@DarkSarius una lástima, pero no te preocupes, llegan las navidades y seguramente baje el precio, yo pillé la edición tocha hace un año por 40€ y te recomiendo que si llegaras a pillarlo, fuera la edición completa, ya que los dlcs dan bastante más vida al juego y dan esa sensación perdida de ser un juego ''rompeanos'' ya que contienen a los jefes con la dificultad más bestia por ahora de todos los Souls    . 
Sobre lo de las armas, la verdad que sí, es lo que mola de estos juegos, que hay mucha variedad de armas  
DarkSarius15Hace 7 años7
Jaja gracias @spartan97 por la recomendacion la verdad me llama mucho la atención los DLC de los juegos asi que ten por seguro que tendre la edicion completa un saludo!!
Kerou62Hace 7 años8
@Spartan97 @DarkSarius @FOB3X



Hola! Muchísimas gracias por sus comentarios, en serio me ayudaron, pero ahora tengo otra duda! Acabo de pasarme Anor Londo con la alabarda básica +6 con la que llego a hacer 200 de daño pues bien con el gigante hice mi Claymore +10 a eléctrica pero cuando la fui a probar no hacía ni 100 de daño! ¿A que se debe? Tengo la fuerza y la inteligencia al mismo nivel! Así mismo tengo una Iaito divina a +5 pero igualmente no hago ni 100 de daño aún teniendo la fe al mismo nivel que la fuerza!.
Spartan97302Hace 7 años9
@Kerou eso se debe básicamente a que los Gigantes con esa armadura tienen gran resistencia a rayo. Además, da igual los atributos que tengas, un arma imbuida en estado ígneo o eléctrico no escala con nada, por lo que es lógico que hagas poco daño. La Claymore es un arma que escala con Fuerza y Destreza bien, pero solo en estado normal, igualmente ocurre la Iaito, no escala con fuerza, principalmente con destreza, y si tienes fe baja, no tiene sentido imbuirla en este elemento. 
Lo mismo ocurre con la alabarda, si tienes un personaje que tiene subidos los atributos de Fuerza, Destreza, Inteligencia o Fe, no es nada recomendable pasarla a básico, ya que esta ta da más daño base pero penaliza mucho el escalado. 
Te recomendaría ir mirando las letras con las que escalan las armas y lo que ocurre al imbuir un arma en un elemento, ya que en este juego, imbuir algo no significa hacer sí o sí más daño  . 
También ten en cuenta que da igual si por ejemplo tienes 15 de Destreza y 15 de Fe, el arma escalará mal ya que tienes muy bajos los atributos. Como consejo, te diría que no subieras todo, es más, es imposible y una pérdida de tiempo, tienes que tener claro que este juego tiene un concepto diferente al del resto, debes de fijarte en qué tipos de armas estás acostumbrado o se te da mejor y centrarte en ello, porque de lo contrario andarás perdido
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Donde encuentro una mejor arma? Y ¿Como funcionan las ascuas?

Hay 9 respuestas en ¿Donde encuentro una mejor arma? Y ¿Como funcionan las ascuas?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL