Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 377

Kinectimals - Demostración y características (X360)

Albo-Uruguayo17Hace 13 años1
Me resulto muy innovador, y divertido!! espero no decepcionen!!
Jediarthas255Hace 13 años2
Que tierno!!!
medan ganas de bomitar   
Unai88169Hace 13 años3
Tipico comentario de alguien que no lo a jugado, para ser unn juego para niños lo recomiendo para algunos de los comentaristas de este foro. Quizas les ayude a descubrirse asi mismos ya que son como crios intentando hablar como adultos sobre los videojuegos cuando el unico objetivo de kinectimals y de cualquier juego es la de entretener y Kinectimals lo cumple de sobre cierto que abusa de los mini-juegos, pero cuando llegues al final del os espera una sorpresita. Pero claro luego h visto al foto de la PS3 y me parece mas envidia que otra cosa. Pruebalo la expereincia te agradara
Panda-LoKo5907Hace 13 años4
@Jediarthas
Mostrar cita
Que tierno!!! medan ganas de bomitar
Es me dan y vomitar
2 VOTOS
Nazariel1177Hace 13 años5
Pues se puede criticar al juego todo lo que quieras por ser casual, pero tiene un aspecto magnífico. No es un juego al que vaya a jugar pero reconozco que hasta me dan ganas de acariciar a los cachorretes.

Por cierto, se me estaba ocurriendo ¿En futuro quizás incluso pueda "escanear" a mi perro con Kinect y jugar con él como con los cachorros? Aunque, para que quiero uno virtual si ya tengo el original, bastante guerra da ya...
1 VOTO
Overclock277
Expulsado
Hace 13 años6
Lo que me da ganas de vomitar es verte escribir      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kinectimals - Demostración y características (X360)

Hay 6 respuestas en Kinectimals - Demostración y características (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL