Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Susipop794
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 7593

Uncharted 4: A Thief's End: Ayuda por favor!

No sé lo que pasa pero en el capítulo 6 cuando llegó al acantilado, Sam no me da la cuerda. A alguien le a pasado? No tengo ninguna forma de llegar a la viga😪
Centena19452Hace 7 años1
Muy raro, a mi no me ha pasado, ya probaste cerrando el juego y volverlo a iniciar, es lo único que se me ocurre hacer, yo el problema que tuve fue con el cabrestante no lo podía soltar me tuve que suicidar jajaja, saludos.
Susipop794Hace 7 años2
Si yo solo hago que suicidarme esperando que Sam me de la cuerda... pero no hay manera de ahí no pasó
Centena19452Hace 7 años3
Seguis con el problema?.
Susipop794Hace 7 años4
Siii😰
Centena19452Hace 7 años5
Podrías capturar un vídeo o una imagen con share para saber con certeza adonde tenes el problema.
EDITADO EL 07-12-2016 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Susipop794Hace 7 años6
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/39/39b1.jpg[/img] es aquí espero que Sam me de la cuerda pero no me la da. Que se puede hacer?
Centena19452Hace 7 años7
@Susipop79
El link no funciona.
La verdad no tenga idea cual sera el problema, pero en estos proximos dias tendremos una actualizacion del juego para añadir el modo cooperativo tal vez con eso se te solucione el problema. saludos.
--Agarselian--13683Hace 7 años8
Si sigue el problema pregunta en playstation forum a ver que te dicen.
MAPS19731Hace 7 años9
Hola, comencé a jugar y me paso lo mismo, en el capítulo 6 Sam no me presta la cuerda, para avanzar, quisiera saber cómo solucionaste el problema... Ayuda pliss.
Maveriq333Hace 7 años10
A mí me ocurre lo mismo al llegar al puente Natán no dice lo de la viga con lo cual su hermano no le da la cuerda con el gancho qué puedo hacer por favor.
Maveriq333Hace 7 años11
@MAPS1973 hola buenos días solucionaste lo de la cuerda como lo hiciste a mí me ocurre lo mismo
Fj500358Hace 7 años12
Es un bug que tiene el juego! intenta iniciar el capitulo nuevamente y antes de ir al puente recoje el tesoro del contenedor de agua mongol o algo asi se llama talves asi se soluciona! si no sabes donde esta el objeto te dejo un video!

JiRo25075Hace 6 años13
Nada aún no puedo lograr q san me de la cuerda q tengo q hacer ? Help me.
Jloramox32Hace 6 años14
Buenas, es cuando estas peleando con Nadine que te tira afuera y no tienes el gancho para entrar?? si es eso a mi me paso y no te hará gracia la única forma de evitarlo, porque es iniciando una nueva partida porque yo lo probé todo y al final tuve que recurrir a ello...
JiRo25075Hace 6 años15
Es en el capítulo 6 no está nadine ahí solo está sam y es para cruzar el puente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayuda por favor!

Hay 26 respuestas en Ayuda por favor!, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL