Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por PartySweetPoison9
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1125

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¡Duda con Eevee!

Pues bien, resulta que quiero tener un Espeon y un Umbreon, el miedo que tengo es que como estos Pokemon evolucionan al tener un cierto grado de amistad con Eevee, me evolucione a Sylveon. Mi duda es, ¿Cómo evito esto y si es posible cómo puedo subirle la amistad a Eevee de una manera alternativa al darle chuches y caricias en el Poké relax? Dado que tengo el afecto y los mimos al máximo y no me evoluciona. Gracias de antemano 
Mojo-picon4463Hace 7 años1
Sylveon evoluciona con varios corazones en el pokerelax, no por amistad.
1 VOTO
Dakaichi102Hace 7 años2
Alternar MTs, es simple y lo vi por internet que aprender MTs a un pokemon da Amistad por tanto, si vas alternando MTs en 5 o 10 min con subir un nivel te evolucionara :3 Esta comprobado que funciona y espero que a ti tambien  sino con que cries un eevee le pongas la campana alivio y lo subes al nivel 25 mas o menos suele evolucionar ya que subir nivel da amistad tambien.

Un saludo amigo
1 VOTO
PartySweetPoison9Hace 7 años3
@Mojo-picon Ah de acuerdo, entonces me estaba liando yo mismo 😂 gracias 
PartySweetPoison9Hace 7 años4
@Dakaichi entonces probaré con lo que me dices, muchas gracias 
DrizzttDunedain391Hace 7 años5
Si no quieres a sylveon que eevee no tenga ningún movimiento hada.
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 7 años6
@PartySweetPoison para Sylveon hacen falta dos corazones en el relax y un movimiento tipo hada, si no aprenden ojitos tiernos no evolucionarán a Sylveon.
1 VOTO
AlanVR88384Hace 7 años7
@PartySweetPoison Sylveon evoluciona por Afecto, y Umbreon y Espeon por amistad


Amistad se gana dando objetos, enseñando MT's, subiendo nivel con campana alivio, llevando a comer malasadas y al masaje.

Afecto se gana interactuando en el Poké Relax (Corazones) acariciando y dando pokéhabas
1 VOTO
PartySweetPoison9Hace 7 años8
Okey, muchas gracias a todos, ya he podido tener las evoluciones que quería 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¡Duda con Eevee!

Hay 8 respuestas en ¡Duda con Eevee!, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL