Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warriors Orochi 2
Warriors Orochi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warriors Orochi 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 998

Warriors Orochi 2: Comentarios del análisis de Warriors Orochi 2

[size=14][b]Demonios, dinastías e imperios, vuelven a enfrentarse en intensas y multitudinarias batallas.[/b][/size]
Sólo ha pasado un año desde el lanzamiento del primer Warriors Orochi y de nuevo Koei nos presenta la misma fórmula de juego: un beat´em up masivo ambientado en diferentes dinastías chinas y en el imperio samurai japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3858/0/warriors-orochi-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Fernyto43Hace 15 años1
ES PEOR QUE EN LAS CRITCAS
NO SOLO ES IGUAL SINO  QUE LE QUITARON DIFICULTAD. LO QUE ERA DESTRABAR PERSONAJES SE SIMPLIFICO ASOLO PASAR LA HISTORIA Y EN LO QUE SE TRATA LAS DIFICULTADES MIENTRAS QUE EL WO1 NESESITABAS 3 PERSONAJE DE LVL 99 PARA HACER BATALLA EN EL MODO HARD( Y NO TE GARANTIZABA LA SUPERVIVENSIA ) EN ELWO2 UNA ETAPA CHAOS  DE 5 ESTRELLAS LA PASE CON 3 PERSONAJES LVL 35 SIN PASAR GARNDES SOBRESALTOS LO UNICO DIVERTIDO ES EL VS ENTRE AMIGOS CON PERSONAJES A LAZAR PARA DIVERTIRSE UN RATO PERO NADA MASYO LE DOY UN 5 POR LA CANTIDAD DE PERSONAJES . SIGO DIDIENDO EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA ES EL SW 2 EMPIRE POR LA ESTRATEJIA EL MODO DE JUEGO ESPERO QUE KOEI SAQUE UN OROCHI BASADO EN ESO 
1 VOTO
Pepebotella134Hace 15 años2
Si estoy de acuerdo con vos, la dificultad bajó muchisimo. Te podes quedar parado en el mapa miesntras los soldados enemigos lo único que hacen es mirarte jeje.
Los personajes son facilicimos de conseguir, hasta ahora no perdí ninguna batalla y la última contra Orochi X en la historia de los Samurai lo pasé con Sakon en nivel 25 y no me presentó mucha dificultad únicamente con el.
Lo que rescato es la cantidad de personajes y que tiene otros modos, pero creo que este juego lo lanzaron como relleno.
Aunque mejoraron cosas del anterior, la verdad se pudieron haber esforzado mas.
ZhenJi2Hace 14 años3
Hola! tengo muy buenas noticias ay una nueva pagina web de Koei y aqui les dejo http://koeiwiki.jimdo.com esta web tiene trucos,analisis,juegos online,imagenes y contacto
ZhenJi2Hace 14 años4
@Pepebotella
Mostrar cita
Si estoy de acuerdo con vos, la dificultad bajó muchisimo. Te podes quedar parado en el mapa miesntras los soldados enemigos lo único que hacen es mirarte jeje. Los personajes son facilicimos de conseguir, hasta ahora no perdí ninguna batalla y la última contra Orochi X en la historia de los Samurai lo pasé con Sakon en nivel 25 y no me presentó mucha dificultad únicamente con el. Lo que rescato es la cantidad de personajes y que tiene otros modos, pero creo que este juego lo lanzaron como relleno. Aunque mejoraron cosas del anterior, la verdad se pudieron haber esforzado mas.
Tienes razon este juego a cambiado mucho poor lo cual la dificultad Chaos es mucho mas facil,incluso en Warriors Orochi jugavas en chaos y en un solo golpe te mataban,y ademas los personajes en Warriors Orochi 2 son mas faciles de concegir por que cada historia tiene 8 Fases.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warriors Orochi 2 > Comentarios del análisis de Warriors Orochi 2

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Warriors Orochi 2, del foro de Warriors Orochi 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL