Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Vivacastro1330
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 742

Fallout 4: Por que me gusta mas fallout 3?

Fallout 3 habre jugado como 400 h, en cambio este solo me lo he pasado una vez, que tiene este juego que hace que me guste y enganche mucho menos que el tres si en teoria todo es mejor sobre el papel¿?
2 VOTOS
Petronio72Hace 7 años1
En fallout 4 no hay enfermedades, antes la medicina la tenías que poner en la zona del cuerpo que mas lo necesitara, ahora te pinchas y ya está, en fallout 3 conseguir municion y armas era mas difícil, además recuerdo que las armas se rompían, esas son algunas de las cosas por las que fallout 3 y new vegas eran mejores, pero sólo es mi opinión, un saludo.
3 VOTOS
Tonielido86Hace 7 años2
Si bien en algunas cosas el Fallout 4 ha mejorado respecto al 3, en otras ha empeorado mucho

Se ha casualizado en extremo

Se ha perdido mucho componente rolero

Los diálogos se los han cargado totalmente, antes tenías un montón de respuestas preparadas, muchas de ellas dependiendo de tu special (respuestas especiales con inteligencia alta, o con carisma alto, por ejemplo)
Ahora solo tienes 4 opciones, muchas veces dos de ellas son prácticamente iguales, y la mitad de las veces no sabes ni que va a contestar tu personaje

Desaparición del karma

No puedes gestionar con los compañeros como deben actuar, antes les podías dar directrices para que fueran más agresivos, pasotas, atacaran cuerpo a cuerpo o a distancia, etc
Ahora nada de nada

Cosas que tendrían que haberse mejorado están igual o peor
Por ejemplo: la gestión del inventario sigue siendo horrorosa, ¿que les costaba por ejemplo dejar un apartado solo para las llaves?
pues no, lo tienen junto con las holocintas y otras cosas

Son solo unos ejemplos que me vienen a la cabeza

Pero aunque el 4 sea peor que el 3 en muchos aspectos, no deja de ser un gran juego
Yo sigo totalmente enganchado.
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años3
A mi también me gusta más Fallout 3.
JC-922430Hace 7 años4
Resumido: porque es mejor!!!
Matias14052009Hace 7 años5
No sos el único, me gusta más el 3 y el new Vegas. Pero hace unos días seguí jugando al fallout 4 y que decir que me enganchó aunque los mencionados antes para mi son mejores.
Vivacastro1330Hace 7 años6
Gracias por las respuestas, me habeis aclarado bastante 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Por que me gusta mas fallout 3?

Hay 6 respuestas en Por que me gusta mas fallout 3?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL