Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Emilio0717416
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1912

Duda PS Plus más barato

Tengo la ps4 hace unos pocos días y ahora me iba a ocupar ahora de comprar el ps plus para jugar online. La cuestión es que vi publicaciones de vendedores que venden el ps plus de 1 año, 6 meses, 3 meses a un menor precio que comprando la tarjeta que trae el código. Supuestamente sale mas barato porque solo sirve para jugar online y no para obtener los descuentos y los juegos gratis. Quisiera saber si esto es fiable y/o sino provoca algún inconveniente en la consola. Muchas gracias a todos.
Aowyn1513Hace 7 años1
@Emilio0717 que yo sepa no hay ninguna tarjeta o oferta que valga el plus mas barato por no traer los juegos de cada mes, no he oído nunca que se pueda elegir entre el plus con juegos o solo con el online, principalmente porque el 90% elegiría solo el online, porque todo el mundo se queja de lo malo que son los juegos y que haya que pagar tanto dinero por eso.

si te mienten con eso , vete a saber si no te mienten en todo y es una estafa, pagas plus y no te dan nada, esto es lo mismo que los slots, te dicen que un juego sera tuyo para siempre, y al poco tiempo, tienes candado.

si no quieres pagar lo que vale el plus, lo mejor es comprarlo a medias con un amigo que también tenga la play, como con los juegos.
Emilio0717416Hace 7 años2
@Aowyn lo que me pude enterar es que  te dan una cuenta; se la activa como primaria y dsp se puede jugar desde cualquier otra cuenta con ps plus durante 12 meses a un menor costo que lo que saldría comprar la tarjeta con el código de 12 meses
Aowyn1513Hace 7 años3
@Emilio0717 pues si, no se exactamente como va , en el foro lo han explicado muchas veces, creo que la consola que tiene el plus se pone de principal y la otra de secundaria, y así podéis compartir el plus y los juegos.

pero esto lo tendrías que hacer tu con tu plus o un amigo con plus.

si compras una cuenta, te saldrá candado, porque el que te la vende en cuanto esta permitido desvincular la cuenta de la consola (creo que son 6 meses) la desvincula de tu consola y se la vende a otro, ya sea el plus o un juego, a ti te sale candado, y si tienes mala suerte Sony te puede banear la cuenta o la consola.
EDITADO EL 02-12-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años4
Compralo en Vidaplayer o instantgaming que sale por unos 40€ y te dan un codigo que puedes canjear con tu cuenta habitual así podrás jugar online y aprovechar los descuentos y juegos mensuales que a fin de cuentas son juegos, déjate de slots que luego llegan los problemas.
1 VOTO
Peed888Hace 7 años5
Tampoco hay que exagerar tanto con los slot y quien los gestiona....
Tengo slots comprados desde hace varios años en la PS3 y siguen funcionando.
Todo depende del vendedor que como en esta vida los hay piratas y mas piratas....
Si por 12 euros tienes el plus 1 añito pues tampoco esta mal sobre todo para los que andan cortos de pasta y no tiene porque salirte rana.
Si vas a comprar un slot con el plus o con cualquier juego de los que venden asegurate de comprarselo a uno que tenga 100% de votos positivos y que tenga muchas valoraciones. Por supuesto te hablo de eBay. Es lo mas seguro a dia de hoy para ese tema.
Salu2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda PS Plus más barato

Hay 5 respuestas en Duda PS Plus más barato, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL