Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker
Super Mario Maker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker
Por Sweepnani1841
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 509

Super Mario Maker: Duda! Duda! Duda! Duda! Duda!

Hola!

ya se que en este juego los niveles creados no se pueden subir onlinemente. Mi pregunta va dirigida a los que podemos descargar. Decian que no todos los de wiiu se podían descargar, entonces cuales se pueden descargar? es que no entiendo esto...
EduInazuma1660Hace 7 años1
Hay algunos items que estan en wii u pero no en el de 3ds como por ejemplo, el champiñón que te cambia la apariencia a zelda o samus. 

Supongo que seran esos.
Sweepnani1841Hace 7 años2
@EduInazuma
Mostrar cita
Hay algunos items que estan en wii u pero no en el de 3ds como por ejemplo, el champiñón que te cambia la apariencia a zelda o samus. Supongo que seran esos.
entonces los niveles recomendados serán aquellos que usen características que la 3ds pueda soportar digo yo
EduInazuma1660Hace 7 años3
@Sweepnani
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Hay algunos items que estan en wii u pero no en el de 3ds como por ejemplo, el champiñón que te cambia la apariencia a zelda o samus. Supongo que seran esos.
entonces los niveles recomendados serán aquellos que usen características que la 3ds pueda soportar digo yo
Simplemente los que no tengan ese champiñón, que bajo mi punto de vista, son pocos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker > Duda! Duda! Duda! Duda! Duda!

Hay 3 respuestas en Duda! Duda! Duda! Duda! Duda! , del foro de Super Mario Maker. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL