Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Elbixop5371
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 289

Algún rpg bueno?

Eso, que si alguien me puede recomendar algún buen rpg para navidades que no sea pokemon, que ya tenia en mente pedir ese.
Tenía pensado el xenoblade 3d, pero dicen que deacae en cuanto a el de wii, ¿es cierto?
Adriel20113513Hace 7 años1
@Elbixop5

Es cierto que la versión de wii va un poquito mejor pero la versión de New 3ds sigue siendo buena y Xenoblade es un juego que tiene que ser jugado por todo amante de los rpgs.Sin duda te lo recomiendo, olvídate de si va mejor o peor que en wii. 

También es muy recomendado la saga Bravely, aunque si quieres jugar a uno te recomiendo el Default, a pesar de que la historia tiene un bajón el juego es tan bueno en otros aspectos que tienes que jugarlo. La saga Fire Emblem es otra que todo aquel que tenga una 3ds tiene que probar. Tanto Awakening como Fates te darán aventuras y posibilidades a montón. Otra recomendación incuestionable es Dragon Quest VII, que si bien es cierto que tiene algunos fallos que no diré ahora, sigue siendo un gran rpg de corte más clásico que hacen las delicias de los que nos gusta el rol por turnos.

Aquí te he dicho los que creo son los mejores de la consola en mi opinión, pero tienes muchos otros que te pueden gustar igual o más que los que te he dicho, como la saga Etrian Odissey, Shin Megami Tensei IV,Monster Hunter 4, Kingdom Hearts, Inazuma Eleven o Fantasy Life.
EDITADO EL 03-12-2016 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Algún rpg bueno?

Hay 1 respuestas en Algún rpg bueno?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL