Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Experience 2016: Sigue en 3DJuegos todos los anuncios

Swordtheice4215Hace 7 años64
Yo con otro trailer de Final Fantasy VII Remake y sobretodo un trailer de TLOU2 (que lo veo dificil) estoy contento no necesito más 
Byrcust14902Hace 7 años65
@Esixise
Mostrar cita
Algunos os infláis mucho las expectativas, el primer año tenía sentido, pero ya han hecho esta conferencia dos años, el primer año fue normalita y el año pasado fue un mojón. No van a hacer superanuncios de AAA tipo TLOU 2 ni similares, ni van a enseñar juegos que sean para muy largo plazo, esas cosas son para los E3. Enseñarán mucho de los juegos que están al salir en los próximos meses tipo Horizon, Gravity Rush, Ni-oh o Gran Turismo ya que lo retrasaron, mucho indie, mucha VR, enseñarán lo que iba a sacar Capcom de Resident Evil 7, se hará algún anuncio third-party mediano como Street Fighter V o Ni No Kuni 2 los años anteriores, parece que se sabe ya que será Marvel vs Capcom 4. Y si, quizás enseñen cosas que habían quedado un poco en la estacada como el Dreams ese de Media Molecule o Wild. Y el DLC de Uncharted 4, eso casi que se da por descontado. Lo más tocho que podría enseñar Sony es más material de algún juego que quieran sacar a finales del año que viene (Que no se sabe cuál, porque no tienen fecha puesta a ninguno pero podrían ser Days Gone o Detroit) o algo cómo lo del remake de FF7 el año pasado, es más no me extrañaría que enseñaran algo de ese otra vez. Todo eso junto sería una presentación medio decentilla cómo la primera, pero cabe la posibilidad de que sea tan lamentable como el año pasado.
De hecho ya dijeron el año pasado esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158086/sony-responde-ante-las-criticas-sobre-la-escasez-de/[/url] Aunque ya sabes de toda la vida que minimo un anuncio de juego tocho nuevo hay siempre, ya sea para abrir la confe o para cerrarla. TLOU 2 por increible que parezca podría ser porque Shinobi dejo caerla.
Neakblue754Hace 7 años66
@Jeremaster7 Hay una version para DS
Dazk143386Hace 7 años67
El año pasado me decepciono mucho la feria aburrido e innecesaria, en lo personal espero ver que tal va FFVll, si sale un Marvel vs Capcom seria un puntazo y un teaser de Tlou, soñar es gratis.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años68
No estoy a favor que en conferencias así anuncien juegos multis como ese Destiny 2 o ese Marvel vs Capcom 4 por ejemplo entre los posibles títulos que van anunciar en este evento. Si me siguen interesando las consolas es por sus exclusivos y en esta generación poquitos hay en los 3 años que llevamos desde que empezó.

Yo espero que Sucker Punch muestre algo que ya toca y una nueva ip de Japan Studios, el Spider-Man y God of War nada en este evento, una posible edición especial de la PS4 Pro de Horizon estaría bien para dar el salto y dudo mucho que enseñen ese The Last of Us 2 tan pronto, cuando todavia tienen que anunciar el DLC para la historia de Uncharted 4 y a ver si enseñan un gameplay extenso de FF VII Remake y algo de Ni No Kuni 2 también por pedir...
3 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 7 años69
@Belere
Mostrar cita
No estoy a favor que en conferencias así anuncien juegos multis como ese Destiny 2 o ese Marvel vs Capcom 4 por ejemplo entre los posibles títulos que van anunciar en este evento. Si me siguen interesando las consolas es por sus exclusivos y en esta generación poquitos hay en los 3 años que llevamos desde que empezó. Yo espero que Sucker Punch muestre algo que ya toca y una nueva ip de Japan Studios, el Spider-Man y God of War nada en este evento, una posible edición especial de la PS4 Pro de Horizon estaría bien para dar el salto y dudo mucho que enseñen ese The Last of Us 2 tan pronto, cuando todavia tienen que anunciar el DLC para la historia de Uncharted 4 y a ver si enseñan un gameplay extenso de FF VII Remake y algo de Ni No Kuni 2 también por pedir...
Me han dicho que hay la posibilidad que Marvel vs capcom 4 sea exclusiva en consolas @Dazk14 según un insider (no me acuerdo cual) dijo que sería mejor que la de los 2 años anteriores Esperemos que así sea
Jothaxy607Hace 7 años70
Vamos Sony... vuelva se loca y muestre se un nuevo [b]Syphon Filter[/b], un [b]Shadow of the Colossus [/b] con todos los colosos que quedaron fuera en una especie de precuela, [b]Ace Combat Infinity PS4 edition,[/b] Que Ubisoft se ponga con [b]Splinter Cell[/b], Rockstar con el fantasma [b]Agent[/b], que From Software muestre un nuevo [b]Tenchu[/b].

Además, Sony anuncie que GT Sport es una máscara al mas puro estilo Kojima y que en realidad es [b]Gran turismo 7[/b], riéndose de sport y mostrando todo lo que debería llevar en contenido un juego acorde al año 2017.

Y para finalizar, anuncie que comprara RARE y que ellos si que van a sacar provecho de todas sus licencias.

Que locura.... No?
EDITADO EL 03-12-2016 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 7 años71
Pues so lo me interesa la expansión de Uncharted 4 , Horizon no se que mostrarán pero ya me lo tienen vendido.

Destiny 2 y Marvel vs Capcom 4 ya puedo decir que no me interesan para nada .
Esixise46142Hace 7 años72
@Byrcust
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Algunos os infláis mucho las expectativas, el primer año tenía sentido, pero ya han hecho esta conferencia dos años, el primer año fue normalita y el año pasado fue un mojón. No van a hacer superanuncios de AAA tipo TLOU 2 ni similares, ni van a enseñar juegos que sean para muy largo plazo, esas cosas son para los E3. Enseñarán mucho de los juegos que están al salir en los próximos meses tipo Horizon, Gravity Rush, Ni-oh o Gran Turismo ya que lo retrasaron, mucho indie, mucha VR, enseñarán lo que iba a sacar Capcom de Resident Evil 7, se hará algún anuncio third-party mediano como Street Fighter V o Ni No Kuni 2 los años anteriores, parece que se sabe ya que será Marvel vs Capcom 4. Y si, quizás enseñen cosas que habían quedado un poco en la estacada como el Dreams ese de Media Molecule o Wild. Y el DLC de Uncharted 4, eso casi que se da por descontado. Lo más tocho que podría enseñar Sony es más material de algún juego que quieran sacar a finales del año que viene (Que no se sabe cuál, porque no tienen fecha puesta a ninguno pero podrían ser Days Gone o Detroit) o algo cómo lo del remake de FF7 el año pasado, es más no me extrañaría que enseñaran algo de ese otra vez. Todo eso junto sería una presentación medio decentilla cómo la primera, pero cabe la posibilidad de que sea tan lamentable como el año pasado.
De hecho ya dijeron el año pasado esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158086/sony-responde-ante-las-criticas-sobre-la-escasez-de/[/url] Aunque ya sabes de toda la vida que minimo un anuncio de juego tocho nuevo hay siempre, ya sea para abrir la confe o para cerrarla. TLOU 2 por increible que parezca podría ser porque Shinobi dejo caerla.
El Shinobi ese lo que dijo es que podría anunciarse antes del E3 (Y ya lo dudo), no que se vaya a anunciar hoy. Nunca ha habido un anuncio gordo en este evento, ¿Que anuncio gordo se ha hecho otros años? Y cuando digo gordo es gordo, no me vayas a decir Ni No Kuni 2 por mucho que pueda gustar a bastante gente, pero sabes que eso no es un anuncio de gran calibre.
EikeSH85147Hace 7 años73
Solo espero la actualizacion de la demo de Resident Evil 7  y la Kojimada, el resto puede esperar. 
EDITADO EL 03-12-2016 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 7 años74
@Jothaxy
Mostrar cita
Vamos Sony... vuelva se loca y muestre se un nuevo [b]Syphon Filter[/b], un [b]Shadow of the Colossus [/b] con todos los colosos que quedaron fuera en una especie de precuela, [b]Ace Combat Infinity PS4 edition,[/b] Que Ubisoft se ponga con [b]Splinter Cell[/b], Rockstar con el fantasma [b]Agent[/b], que From Software muestre un nuevo [b]Tenchu[/b]. Además, Sony anuncie que GT Sport es una máscara al mas puro estilo Kojima y que en realidad es [b]Gran turismo 7[/b], riéndose de sport y mostrando todo lo que debería llevar en contenido un juego acorde al año 2017. Y para finalizar, anuncie que comprara RARE y que ellos si que van a sacar provecho de todas sus licencias. Que locura.... No?
8 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 7 años75
@Esixise
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Algunos os infláis mucho las expectativas, el primer año tenía sentido, pero ya han hecho esta conferencia dos años, el primer año fue normalita y el año pasado fue un mojón. No van a hacer superanuncios de AAA tipo TLOU 2 ni similares, ni van a enseñar juegos que sean para muy largo plazo, esas cosas son para los E3. Enseñarán mucho de los juegos que están al salir en los próximos meses tipo Horizon, Gravity Rush, Ni-oh o Gran Turismo ya que lo retrasaron, mucho indie, mucha VR, enseñarán lo que iba a sacar Capcom de Resident Evil 7, se hará algún anuncio third-party mediano como Street Fighter V o Ni No Kuni 2 los años anteriores, parece que se sabe ya que será Marvel vs Capcom 4. Y si, quizás enseñen cosas que habían quedado un poco en la estacada como el Dreams ese de Media Molecule o Wild. Y el DLC de Uncharted 4, eso casi que se da por descontado. Lo más tocho que podría enseñar Sony es más material de algún juego que quieran sacar a finales del año que viene (Que no se sabe cuál, porque no tienen fecha puesta a ninguno pero podrían ser Days Gone o Detroit) o algo cómo lo del remake de FF7 el año pasado, es más no me extrañaría que enseñaran algo de ese otra vez. Todo eso junto sería una presentación medio decentilla cómo la primera, pero cabe la posibilidad de que sea tan lamentable como el año pasado.
De hecho ya dijeron el año pasado esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158086/sony-responde-ante-las-criticas-sobre-la-escasez-de/[/url] Aunque ya sabes de toda la vida que minimo un anuncio de juego tocho nuevo hay siempre, ya sea para abrir la confe o para cerrarla. TLOU 2 por increible que parezca podría ser porque Shinobi dejo caerla.
El Shinobi ese lo que dijo es que podría anunciarse antes del E3 (Y ya lo dudo), no que se vaya a anunciar hoy. Nunca ha habido un anuncio gordo en este evento, ¿Que anuncio gordo se ha hecho otros años? Y cuando digo gordo es gordo, no me vayas a decir Ni No Kuni 2 por mucho que pueda gustar a bastante gente, pero sabes que eso no es un anuncio de gran calibre.
Bueno se dice que se presentar porque que otra conferencia grande hay antes del E3? La única importante creo yo que es la experience Y luego ya tenemos los rumores de que están publicando imágenes Shinobi, sony público una imagen de ellie en una tienda pero luego la eliminó, etc, etc Saludos
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años76
The last of us 2 ya es una realidad, ya dijeron que se pondrian con ello a continuación de Uncharted 4, ya está confirmado, entonces a mi ya me da lo mismo ver un teaser que lo confirme, ya tengo lo que necesito, saber que están en ello.
Byrcust14902Hace 7 años77
@Esixise
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Algunos os infláis mucho las expectativas, el primer año tenía sentido, pero ya han hecho esta conferencia dos años, el primer año fue normalita y el año pasado fue un mojón. No van a hacer superanuncios de AAA tipo TLOU 2 ni similares, ni van a enseñar juegos que sean para muy largo plazo, esas cosas son para los E3. Enseñarán mucho de los juegos que están al salir en los próximos meses tipo Horizon, Gravity Rush, Ni-oh o Gran Turismo ya que lo retrasaron, mucho indie, mucha VR, enseñarán lo que iba a sacar Capcom de Resident Evil 7, se hará algún anuncio third-party mediano como Street Fighter V o Ni No Kuni 2 los años anteriores, parece que se sabe ya que será Marvel vs Capcom 4. Y si, quizás enseñen cosas que habían quedado un poco en la estacada como el Dreams ese de Media Molecule o Wild. Y el DLC de Uncharted 4, eso casi que se da por descontado. Lo más tocho que podría enseñar Sony es más material de algún juego que quieran sacar a finales del año que viene (Que no se sabe cuál, porque no tienen fecha puesta a ninguno pero podrían ser Days Gone o Detroit) o algo cómo lo del remake de FF7 el año pasado, es más no me extrañaría que enseñaran algo de ese otra vez. Todo eso junto sería una presentación medio decentilla cómo la primera, pero cabe la posibilidad de que sea tan lamentable como el año pasado.
De hecho ya dijeron el año pasado esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158086/sony-responde-ante-las-criticas-sobre-la-escasez-de/[/url] Aunque ya sabes de toda la vida que minimo un anuncio de juego tocho nuevo hay siempre, ya sea para abrir la confe o para cerrarla. TLOU 2 por increible que parezca podría ser porque Shinobi dejo caerla.
El Shinobi ese lo que dijo es que podría anunciarse antes del E3 (Y ya lo dudo), no que se vaya a anunciar hoy. Nunca ha habido un anuncio gordo en este evento, ¿Que anuncio gordo se ha hecho otros años? Y cuando digo gordo es gordo, no me vayas a decir Ni No Kuni 2 por mucho que pueda gustar a bastante gente, pero sabes que eso no es un anuncio de gran calibre.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años78
Destiny 2 please 




Sergio209325Hace 7 años79
¿Pero qué? ¿No bajáis nunca a tierra o qué? Presentar The Last Of Us 2 dicen... Cada año las conferencias son más mierdas y encima tenéis esperanza de que en la playstation experience (conferencia de indies y trailers de 1 min máximo de 1 o 2 juegos de verdad) presenten The Last Of Us 2. Flipante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Experience 2016: Sigue en 3DJuegos todos los anuncios

Hay 400 respuestas en PlayStation Experience 2016: Sigue en 3DJuegos todos los anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL