Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Grizzlymagnum914
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 539

Uncharted 4: A Thief's End: Overwatch el mejor juego del año...

Claramente han puesto por encima la innovación al trabajo bien hecho, desde mi punto de vista ningún juego de esta generación le llega a la suela a U4 en gráficos, jugabilidad, historia y banda sonora. A mi me huele a boicot contra el gran favorito el cuál han infravalorado mucho en dicho premio. Opiniones?
[url]http://www.latercera.com/noticia/overwatch-se-impuso-los-oscar-los-videojuegos/[/url]
2 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años1
A mi me parece una puñetera vergüena, pero bueno, que se puede esperar de esta industria tan podrida, que se mueve por intereses, marketing, youtubers, maletines y favores. Penoso.

Yo solo digo que desde hace mucho tiempo, y contándolos con los dedos de una mano, no han habido tantos juegos que me hayan gustado tanto, ni que me hayan llegado tan hondo ni de una manera tan especial como este. Pero bueno, ¿supongo que eso Overwatch también lo logrará verdad? ejem ejem...

Edito: Por cierto, es que ni tan siquiera U4 estuvo nominado como mejor banda sonora, ya pa' cagarse vamos. Con la pedazo de banda sonora que tiene, los pelos de punta. Solo ya ese mini tramo en el que Nate y Elena van con el jeep y suenan esas notas musicales sin el ruido del coche mientras van de camino hacia Nueva Devon...
EDITADO EL 03-12-2016 / 01:58 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
ANASTASIO601Hace 7 años2
Yo descarge el overwatch cuando estaba gratis y tal como lo probe lo desinstale no entiendo que le ve la gente a este juego la verdad pero hay que respetar los gustos...... (pero vaya gustos)
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 7 años3
Deberíamos dejar de tomar en serio cualquier clase de evento que ''premie'' videojuegos. Creo que eso se debería quedar en el cine y poco más. Es tonto disgustarse porque X juego no gano la categoria de ''Juego del año'' o la categoria que sea. 

El que no haya ganado no significa que el juego sea malo o que uno sea mejor que otro, son simples eventos que se hacen para llamar la atención y ya está....
3 VOTOS
Antonio-Lorkino608Hace 7 años4
@ANASTASIO
Mostrar cita
Yo descarge el overwatch cuando estaba gratis y tal como lo probe lo desinstale no entiendo que le ve la gente a este juego la verdad pero hay que respetar los gustos...... (pero vaya gustos)
Y eso lo hiciste tú, lo hice yo y lo hizo mucha gente, yo tampoco sé que le ven a ese juego
Dr8madrid1910Hace 7 años5
No lo entendéis, en esos premios se basan únicamente en quedar bien. A mí Overwatch me parece un gran juego, el mejor shooter del año, pero decir que es el mejor del año me parece excesivo. El resto de juegos me parecen buenos pero no a la altura de un Uncharted (quizás no he sabido apreciar Inside porque ni me parece de los tres mejores indis del año).
Characato102193900Hace 7 años6
@Dr8madrid en verdad te parece el mejor shooter del año? Has probado el battlefield 1? O titanfall 2?
Además es cero innovador yo he jugado a juegos free to play igual al overwatch y no tienen nada que en envidiarle.
Para ver que estos premios son estúpidos y hasta arreglados previamente como mierda ganó overwatch a mejor comunidad esports? Sobre dota 2 o incluso sobre league of legends, increible
EDITADO EL 10-12-2016 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Chug882275Hace 7 años7
Incomprensible...pero más triste y de no tener ni puta idea,es,que ni estuviera DarkSouls 3 entre los nominados..aquí sólo se mira las ventas y el multijugador hoy en día..las campañas que es lo verdaderamente importante..para que..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Overwatch el mejor juego del año...

Hay 7 respuestas en Overwatch el mejor juego del año..., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL