Too Human
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Silicon Knights    A la venta: 29 de agosto de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Silicon Knights    A la venta: 29 de agosto de 2008
Tema: Comentarios del análisis de Too Human
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-10-2008 / 23:01 h
0
0
25451
Nivel 111
La épica batalla entre humanos, máquinas y dioses cibernéticos comienza su andadura.
Too Human fue desde los inicios de Xbox 360 uno de los proyectos más emblemáticos de la consola. Ahora, en pleno año 2008, su lanzamiento ha perdido mucha fuerza por su problemático proceso de creación y por las expectativas no cumplidas. Esta mezcla de rol, acción y Hack and Slash es, sin embargo, un competente entretenimiento de simple maestría para los amantes del género del “golpea primero y pregunta después”.

Pulsa aquí para leer el análisis

05-11-2008 / 17:40 h
0
29
22
Nivel 2
Me esperaba más...esta muy incompleto, la cámara podria mejorar, los subtitulos penosos ( no subtitulan casi nada), dan por echo que nos sabemos toda la cultura nórdica cuando en realidad no te enteras de nada, eso si, el sistema de juego está bien.

14-09-2009 / 19:08 h
Si te apoyo porque lamentablemente el subtitulo no esta al comienzo de la historia uno no sabe que hablan, la camara penosa pero todo tiene arreglo por mi parte creo que el sistema de lucha esta bastante bueno ya que no hay que cambiar si no que solo apretar, bastante fluido en algunos momentos aunque el personaje se ve desde muy lejos no alcanzo a percatarme cual es la gracia de cada enemigo, ojala que los proximos titulos lo superen con creces

Página: 1  

Foros > Too Human > Comentarios del análisis de Too Human
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros