Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Too Human
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1136

Too Human: Comentarios del análisis de Too Human

[size=14][b]La épica batalla entre humanos, máquinas y dioses cibernéticos comienza su andadura.[/b][/size]
Too Human fue desde los inicios de Xbox 360 uno de los proyectos más emblemáticos de la consola. Ahora, en pleno año 2008, su lanzamiento ha perdido mucha fuerza por su problemático proceso de creación y por las expectativas no cumplidas. Esta mezcla de rol, acción y Hack and Slash es, sin embargo, un competente entretenimiento de simple maestría para los amantes del género del “golpea primero y pregunta después”.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1381&juego=too-human]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Specter21308Hace 15 años1
Me esperaba más...esta muy incompleto, la cámara podria mejorar, los subtitulos penosos ( no subtitulan casi nada), dan por echo que nos sabemos toda la cultura nórdica cuando en realidad no te enteras de nada, eso si, el sistema de juego está bien.
Shuragold157Hace 14 años2
Si te apoyo porque lamentablemente el subtitulo no esta al comienzo de la historia uno no sabe que hablan, la camara penosa pero todo tiene arreglo por mi parte creo que el sistema de lucha esta bastante bueno ya que no hay que cambiar si no que solo apretar, bastante fluido en algunos momentos aunque el personaje se ve desde muy lejos no alcanzo a percatarme cual es la gracia de cada enemigo, ojala que los proximos titulos lo superen con creces
1 VOTO
Ricardokari56Hace 14 años3
Una porqueria de juego y es todo lo que puedo decir
parese que siempre estas en el mismo lugar, peleando............basura.....y luego para colmo los sub...va
no se los recomiendo la verdad....lo compre y es mismo dia lo vendi en 100 pesos vendito blocksuter que me lo tomo

recomendacion : 0 no lo compren es porqueria
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Too Human > Comentarios del análisis de Too Human

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Too Human, del foro de Too Human. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL