Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Debora-Meltrozo3
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 691

Grand Theft Auto V: Ayuda para completar al 100% el juego !!!

Hola, muy buenas, quiero completar el juego al 100% pero estoy trancado en una cosa que me parece bastante rara y me esta rayando bastante, como sabran para completar el juego al 100 es necesario completar 16 de "varios" el cual uno de ellos es ir al cine con un amigo y aqui el problema, puesto que, cuando quedo con un amigo cuando lo levanto en el vehiculo desaparece los iconos de cine osea no puedo ir, les recuerdo que los iconos salen en amarillo haciendo referencia a los lugares que se pueden ir como dardos, bares, tenis, etc pero me desaparecen del mapa el icono de cine y al ir alli (aun en horarios en el cual esta abierto) no me deja me esta rayando mucho este tema gracias!
MystiX6034Hace 7 años1
No tienes que ir con un amigo, tienes que ir solo.
Steven27gta5903Hace 7 años2
[b]Como te dijeron arriba es yendo solo.  [/b]
Debora-Meltrozo3Hace 7 años3
Pues en la Pagina de Rockstar social club en el modo trayectoria puedes consultar el progreso en dicha pagina y alli te indica que la actividad ir con un amigo al cine es necesaria para el 100% si se fijan veran, no se como subir fotos aqui soy nuevo sino les mandaria captura de pantalla para que lo vieran.
EDITADO EL 03-12-2016 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
Steven27gta5903Hace 7 años4
@Debora-Meltrozo
Mostrar cita
Pues en la Pagina de Rockstar social club en el modo trayectoria puedes consultar el progreso en dicha pagina y alli te indica que la actividad ir con un amigo al cine es necesaria para el 100% si se fijan veran, no se como subir fotos aqui soy nuevo sino les mandaria captura de pantalla para que lo vieran
[b]Que se vea en la imagen no significa que sea con un amigo, porque no se puede ir con amigos.[/b]
Debora-Meltrozo3Hace 7 años5
Gracias a todos por sus comentarios y su buena disposicion para ayudarme, les cuento que ya he podido solucionarlo nose que tipo de bug raro es lo cierto es que empece una nueva partida para probar el tema, y en seguida de hacer el prologo y las primeras dos misiones ya quede con lamar y si, que se puede ir al cine porque fui y ahi esta esa especie de "bug" tienes que hacerlo al principio y no dejarlo para despues de completar el modo historia el porque no lo se, pero bueno espero ayudar si a alguno le paso lo mismo, ahora toca pasarme todo el juego de nuevo      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda para completar al 100% el juego !!!

Hay 5 respuestas en Ayuda para completar al 100% el juego !!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL