Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR
PlayStation VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation VR
Por Solid-Orio94
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2722

PlayStation VR: Experiencia con vr

¿os a sido util este post?

Si
0%
No
0%
Podria ser mejor..
0%
Me las voy a comprar ahora mismo!
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, llevo ya casi un mes con las gafas de vr y he de decir que una vez que se me a pasado el hype sigo teniendo las mismas sensaciones de hace un mes, ¿Que podria ser mejor? Por supuesto, de ahí que su precio sea 380 euros y no 800 euros, los fallos se los ves nada mas ponerte el casco pero, a las 2 segundos de iniciar un juego por obra de arte los fallos desaparecen, la sensacion de estar dentro es tan real que se te olvida todo lo demas, y sensaciones de mareos hasta el momento nada de nada, y he jugado a:
Vr room
La demo de call of duty (que me parece una pasada)
Drive club vr (es un sentimiento distinto)
Here they lie (te llevas los 5 primeros sustos y ya)
Tumble (esta bien para un ratito)
La demo de la montaña rusa de until dawn (bfff simplemente increible)
Y la recopilación de 5 juegos de sony, (el mejor sin duda es danger ball, me e enamorado de edtr juego)
Pues bien, esa es mi sensacion y queria compartirla con vosotros. Gracias por leerme.
4 VOTOS
Zarkis331Hace 7 años1
Buenas,

Yo me he comprado las VR y puedo decirte que para mi es un acierto total, es impresionante el nivel de inmersión que genera las gafas en las personas, es como si te teletransportases a otro sitio, es increíble, creo que el futuro ya ha llegado.

Directamente te reconozco que no he podido terminar la demo de resident evil 7 (la ultima demo) por que es acojonante, directamente es que estas en esa casa, por supuesto me comprare el juego mañana nada mas que salga, por que es brutal jugarlo así, es una experiencia.

Es cierto que al principio notas como hay algo de pixels pero se te olvidan en nada,

Mi mujer se puso con las gafas la demo de KITCHEN del Resident evil 7 y duro 10 segundos con ellas puestas por que directamente se acojonó, es muy muy real la inmersión que haces.

También te recomiendo el Robinson ese de la selva, es impresionante también.
1 VOTO
Solid-Orio94Hace 7 años2
Yo solo probe la demo de kitchen, me e enterado hoy que la otra se podia jugar tambien en vr!  pero bueno mañana a darle duro al re7 que tiene una pintaza impresionante un saludo crack! Me alegro de encontrar otro apasionado a la vr como yo! Probare el Robinson en cuanto acabe el re7!
Carbonoideo1299Hace 7 años3
Yo recomiendo el Rush of Blood y el eve valkyrie. El Robinson también está bien aunque marea comparado con el re7.
Solid-Orio94Hace 7 años4
El rush of blod ya me lo e pasado, ahora le quiero sacar el platino pero se me hace imposible pasármelo con una sola vida jajajajja.
Nissin68Hace 6 años5
Y como es el Vr doom ya salio?? O jugaste el demo??
Alguien sabe como es el here they lie algo asi?? Vale la pena comprarlo o no?

Yo tengo vr recomedable al 1000 y la verdad quede impresiona es genial lo unico malo es que el precio de los juegos es un poco alto ahora quiero comprar el paranormal activity alguien lo ha probado??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation VR > Experiencia con vr

Hay 5 respuestas en Experiencia con vr, del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL