Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Josep19965934
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 562

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Truquillo para el sabretooth (Muy bueno si no sabes silbar)

¿No sabes silbar?No pierdas el tiempo practicando.Si no sabes silbar, reten al sabretooth y ponle a darle conversación como esta, por ejemplo:
[b]Hola, ¿como estas? ¿bien?, me alegro   .
¿Y que te gusta hacer en tu tiempo libre?¿Jugar a la pelota?, esta muy bien pero,
¿Por que no juegas ahora?¿Porque tienes que vigilar el parque?
¿Y por que en vez de vigilar el parque te vienes a mi casa a comer algo rico?    
Bueno, eso de vigilar el parque debe ser muy aburrido.¿Por que en vez de vigilarlo te pones a jugar a la pelota y que la gente entre al parque?
Bueno, supongo que ya tengo que irme, si quieres, puedes venirte ¿te apetece?¿No?Bueno, tu te lo pierdes.Adiós     [/b]

Espero que esto os ayude

PD:El ejemplo os puede servir muy bien  
4 VOTOS
CaCaCuLoMiErDa429Hace 13 años1
Tienes mi voto.Gracias a ti e ayudado a gente de este foro con ese truco.


Lo siento!!! 
Borjita111108Hace 13 años2
Ese truco no es muy bueno, el mejor es... ¡soplar!  
lo creais o no, es cierto, resulta que la cámara detecta los sonidos por el aire así que si sopláis será como si silbaráis además de que nunca falla.
EDITADO EL 28-11-2010 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Josep19965934Hace 13 años3
@Borjita111
Mostrar cita
Ese truco no es muy bueno, el mejor es... ¡soplar! lo creais o no, es cierto, resulta que la cámara detecta los sonidos por el aire así que si sopláis será como si silbaráis además de que nunca falla. Si os he ayudado votadme
No quiero ofender, pero lo mejor es darle la tabara hablando con el aunque no te diga nada , a mi me funciono Por cierto, no pidas votos a no ser que te llamen buscakarma
EDITADO EL 28-11-2010 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Borjita111108Hace 13 años4
Ok, pero mi método también es bueno, ya que de tu forma al hablar, se necesitaría un tono de voz alto.
Toxitoad291Hace 13 años5
Pues yo a los de silbar les pongo la musica de Welcome to the jungle y los capturo


PD: es de rock.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Truquillo para el sabretooth (Muy bueno si no sabes silbar)

Hay 5 respuestas en Truquillo para el sabretooth (Muy bueno si no sabes silbar), del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL