Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Diego909240
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13517

Final Fantasy XV: Ayuda con la conducción manual

Buenas, no estoy seguro si se trata de un bug o simplemente es así de momento, pero no puedo conducir el coche en el modo manual, cuando te lo reparan al principio si que dejaba, pero a partir de cierto punto la opción de conducir manualmente sale en gris...

Ahora mismo estoy en principio del capítulo 2 y todavía me sale en gris, entonces yo ya no sé si se trata de un bug o si se me volverá a desbloquear más adelante, alguna aclaración o consejo ?
1 VOTO
Smokyx286Hace 7 años1
Hasta el capitulo 3 no puedes conducir manualmente, solamente en la noche.
2 VOTOS
Ivanxtreme8Hace 7 años2
Hola! A mi me ocurre algo muy extraño! Cuando lo cojo en conduccion manual, apreto todo el rato el r2 para acelerar y el coche va muyyyy lento!( a veces no puede ni subir sgun k partes) , y resulta que no puedo hacer la primera mision del capitulo cuatro de segir a ardyn xk no corre el coche! Alguien sabe porque puede ser? Gracias!
Charlytos476Hace 7 años3
@Smokyx venga ya me estas vacilando pillar eso tiene que ser un bug de hecho yo he conducido por la noche y por el día sin averiguar llegado al embarcadero y yo estaba jugando a las 11 y pico de la noche en ka vida real y cuando he jugado al día siguiente ya no me dejaba muy raro yo creo que es un bug y que nos pasa a algunos o eso o que me manipulan la play que es menos probable pero posible a su vez es coña
Charlytos476Hace 7 años4
Es un bug tío fijo o sino te han manipulado la playa que no creo la verdad a no ser que quieran hacerte ver que estas loco tu mantén abiertos tus sentidos y no te dejes confundir fijo es un bug.
Charlytos476Hace 7 años5
@Ivanxtreme
Mostrar cita
Hola! A mi me ocurre algo muy extraño! Cuando lo cojo en conduccion manual, apreto todo el rato el r2 para acelerar y el coche va muyyyy lento!( a veces no puede ni subir sgun k partes) , y resulta que no puedo hacer la primera mision del capitulo cuatro de segir a ardyn xk no corre el coche! Alguien sabe porque puede ser? Gracias!
fijate en el luminoso rojo detrás del coche el la señal roja de freno,tiene que ser por eso a lo mejor esta roto el mando que lo dudo mucho o el juego tiene un bug o tu partida esta siendo manipulada por cierto esta llenisimo de bugs el juego y de guiños a cosas como la iluminación o que parece sacadas las vistas de un videojuego tiene su punto valla genios los que lo han hecho
Charlytos476Hace 7 años6
Por cierto no os obsesiones con los bugs no estáis locos lo vemos todos y al fin y al cabo por algo estarán ahí sea ñ
Por equivocación de los creadores o para confirmar nuestra cordura.
Charlytos476Hace 7 años7
@Ivanxtreme
Mostrar cita
Hola! A mi me ocurre algo muy extraño! Cuando lo cojo en conduccion manual, apreto todo el rato el r2 para acelerar y el coche va muyyyy lento!( a veces no puede ni subir sgun k partes) , y resulta que no puedo hacer la primera mision del capitulo cuatro de segir a ardyn xk no corre el coche! Alguien sabe porque puede ser? Gracias!
fijate en el luminoso rojo detrás del coche el la señal roja de freno,tiene que ser por eso a lo mejor esta roto el mando que lo dudo mucho o el juego tiene un bug o tu partida esta siendo manipulada por cierto esta llenisimo de bugs el juego y de guiños a cosas como la iluminación o que parece sacadas las vistas de un videojuego tiene su punto valla genios los que lo han hecho
Charlytos476Hace 7 años8
@Smokyx pues creo que estas en lo correcto ya que a mi tampoco solo te deja por la noche en plan brabucon 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Ayuda con la conducción manual

Hay 8 respuestas en Ayuda con la conducción manual, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL