Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Ivank75
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 16549

Final Fantasy XV: Carne de catoblepas

Es un encargo de takka el cocinero del lugar hammerhead, y cuando realizó la batida del catoblepas solo me da su colmillo y necesito la carne.
Ivank75Hace 7 años1
Ya lo conseguí 😬
Valhambra1577Hace 7 años2
@Ivank7 cuantas veces lo intentaste? Llevo 8 y nada
EDITADO EL 03-12-2016 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ivank75Hace 7 años3
Probé varias veces pero la última solo pegue a las patas y creo que es de esa forma, fracturar en esa parte y luego te tira la carne.
Vctr2d25Hace 7 años4
Si, acabo de hacerlo así, atacando a las piernas y causando fracturas (con el coro espectral es más sencillo) y me lo ha soltado, despues de varios intentos sin exito.
M1lenar10265Hace 7 años5
Yo llevo ya un montón de intentos y sólo me suelta el colmillo. Ataco a las patas y hago alguna fractura como comentáis y nada. Desespera un poco 
Harry-zzipotter4570Hace 7 años6
A mi tambien me pasó lo mismo, todo el mundo decía que a las patas, lo hacía y nunca me daba carne, entonces le fracturé la cara y a la primera me dió carne. Se consigue fracturando LA CABEZA.
3 VOTOS
M1lenar10265Hace 7 años7
Efectivamente, ha sido fracturarle la cabeza y soltarme la carne. Por fin... Muchas gracias @Harry-zzipotter estaba ya un poco cansado de intentarlo.
2 VOTOS
Jabyxuela4Hace 7 años8
Y como lo hacemos sin hacer la batida¿?¿?¿? Porque yo por ejemplo no puedo hacer la batida....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Carne de catoblepas

Hay 8 respuestas en Carne de catoblepas , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL