Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Part II se presenta en la PlayStation Experience 2016

Martinm201534Hace 7 años608
Felizzzzzz, inmensamente feliz, pense que nunca iba a ver una 2da parte de esta genial historia. Ahora a esperar ansioso que salga, espero que no se demoren tanto, que grande Ellie te adoro.
2 VOTOS
Mwmarin580Hace 7 años609
@Martinm2015
Mostrar cita
Felizzzzzz, inmensamente feliz, pense que nunca iba a ver una 2da parte de esta genial historia. Ahora a esperar ansioso que salga, espero que no se demoren tanto, que grande Ellie te adoro.
te llamas Martin M. Yo me llamo martin mendez.... Coincidencia? No lo creo Pacto con el diablo? Probablemente Empanadas? Dos para llevar.
Mcxample3269Hace 7 años610
@PMb1982
Te confundes, TLOU es de mis juegos preferidos pero dime que se conoce del juego ?
Mecanicas nuevas ? Duracion ? Rejugabilidad ? Novedades respecto al primero ? Historia ? Que online tendra ? 
Sabemos algo de eso yo creo que no, no te dejes engatusar con los graficos ni te dejes llevar por una brillante primera entrega tio, espera a que se sepa mas del juego, yo tambien creo que sera todo un JUEGAZO en mayusculas pero hay gente llamando GOTY a este juego sin saber nada aun...
Un saludo =)
Krauterol1300Hace 7 años611
Que arte de compañía! Si hasta la canción es buena de cojones!
Mwmarin580Hace 7 años612
@Mcxample
Mostrar cita
@PMb1982 Te confundes, TLOU es de mis juegos preferidos pero dime que se conoce del juego ? Mecanicas nuevas ? Duracion ? Rejugabilidad ? Novedades respecto al primero ? Historia ? Que online tendra ? Sabemos algo de eso yo creo que no, no te dejes engatusar con los graficos ni te dejes llevar por una brillante primera entrega tio, espera a que se sepa mas del juego, yo tambien creo que sera todo un JUEGAZO en mayusculas pero hay gente llamando GOTY a este juego sin saber nada aun... Un saludo =)
no desepciona naughty boy o como se llame la empresa
ShiraiKueiNn5Hace 7 años613
Desde el primer momento que vi esta noticia estoy deseando que este juego salga a la luz. Me pareció una historia formidable la cual vivimos a través de Joel, un hombre que tuvo que afrontar y enfrentarse a uno de los lados más sórdidos de la naturaleza, aferrándose a su instinto de supervivencia, el cual le mantenía con vida, y de la mano de Ellie, una joven a la que le tocó madurar muy deprisa viendo como todo se desmoronaba a su alrededor en un mundo sumido por el caos y la desesperación.

Contemplando este magnífico tráiler repleto de sentimientos e indicios de como podría desarrollarse la próxima entrega, yo solo puedo deciros a todos vosotros, que me tiembla todo el cuerpo solo con el hecho de pensar en volver a vivir una aventura única llena de desafíos, emociones y acción, metiéndome en la piel de estos dos increíbles personajes.
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años614
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
Esto me va a obligar a dejar el PC por una temporada y tener que comprarme la ps4, me cago en Sony
Una temporada? si te va a durar 15 horas como mucho.. y de aquí al 2019 aún queda eh
Cuanto cojones sabrás tú lo que va durar? Siempre los mismos con la pistola cargada y disparando billis. Cansinos...
Cuánto dura el primero¿? a lo mejor hace falta sacarse un master para saber lo que dura un juego de este corte..
"[i]Cuanta dura el primero?[/i]"... Menuda gilipollez, lo que tiene que oír uno en este foro, flipante. [b]Acaso MGS V dura lo mismo que su predecesor?[/b].. [b]Acaso The Witcher 3 dura lo mismo que su predecesor?[/b]... Quien coño sabe si este [b]TLOU part 2[/b] alomejor opta por un mundo "semi-abierto" o por alguna otra estructura que redefina totalmente la del original, y por ende, su duración¿? Tú lo sabes ya?... No verdad?... pues entonces cállate, y espera a nuevos acontecimientos.
tiene toda la razon del mundo, no os hagais pajas mentales que muy raro seria que cambiasen el estilo del juego, sera otro juego pasillero de 20 horas de duracion y punto igual que dishonored y dishonored 2 y tantos otros. No es echar pestes sobre nada es decir la verdad.
No son pajas mentales, es simplemente dar el beneficio de la duda. Han habido varios casos en los últimos tiempos de "romper normas" que partían de entrada aparentemente con el estatus de "improbable". Como los mencionados.
no es lo habitual, tambien podemos darle el beneficio de la duda a si incluiran extraterrestres
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Part II se presenta en la PlayStation Experience 2016

Hay 614 respuestas en The Last of Us: Part II se presenta en la PlayStation Experience 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL