Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1553

Mass Effect: Comentarios del análisis de Mass Effect

[size=14][b]Tras conquistar Xbox 360, el mejor rol de Bioware inicia su cruzada en compatibles.[/b][/size]
Siguiendo con la política de acercar los títulos exclusivos de Xbox 360 también a compatibles, llega Mass Effect a Pc. Con algunas importantes mejoras con respecto a su versión primigenia, el título de BioWare se perfila como un lanzamiento primordial para los amantes de los títulos de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3460/0/mass-effect/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Bigfuckingun1631Hace 11 años1
JUEGAZO!! Tras 5 años al fin lo probe y me encantó  
1 VOTO
FherGz2Hace 10 años2
En serio es tan bueno, es decir, si you soy de los que me gustan los juegos tipo call of duty, gears of war, far cry, y otro tipo de shoters, cree que este juego me pueda gustar?
Megamarc7911Hace 9 años3
@FherGz
Mostrar cita
En serio es tan bueno, es decir, si you soy de los que me gustan los juegos tipo call of duty, gears of war, far cry, y otro tipo de shoters, cree que este juego me pueda gustar?
Si que es tan bueno, pero si lo que buscas es un shooter en el que disparar a todo lo que se mueva sin más complicaciones, definitivamente Mass Effect no es para tí
1 VOTO
Almus756Hace 9 años4
Una auténtica maravilla hecha videojuego.

A todo aquel que le guste la ciencia ficción y quiera sumergirse en un universo único, plagado de personajes, historias y gran dosis de exploración, sin duda  este es su juego.
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años5
4 comentarios? 
Charischaris794Hace 7 años6
Lo habia probado(version sparrow) hace muchos años escasos minutos y no me habia gustado porque no estaba doblado y al principio el ritmo es lento,aun asi estas navidades compre en steam el pack del 1 y 2 porque estaban tirados de precio y era imposible resistirse .

Como lo compre decidi darle la oportunidad,ya sin importarme que no estuviera doblado y demas,y menuda sorpresa me lleve al redescubrir semejante joya,lo unico que echo en falta es mejor optimizacion, porque a pesar de tenerlo al maximo es inaceptable que teniendo una 780ti,8gb ram ddr3 1600 y un i3 3240 que es muuuucho mas que los recomendados del juego de esa epoca,tenga unos bajones a 20fps,no suceden nunca solo unos segundos cuando la nave te escanea cuando vas a ingresar,pero toca bastante la moral.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > Comentarios del análisis de Mass Effect

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL