Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Attributic98
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2483

Final Fantasy XV: [RESUELTO] Bug cristales del Regalia

A ver.. tengo un pequeño problema, los cristales del Regalia están completamente hechos polvo por un choque frontal que tuve contra una manada de dafoenos..., por más que he ido a repararlo, tan sólo le quita el polvo, los cristales siguen igual, no sé si es un bug, pero me parece muy raro. Compré un kit para reparar el coche pensando que es un artículo que se puede consumir, pero no he encontrado por ninguna parte cómo usarlo, no sé si quiera si se puede usar, pero no sé cómo darle arreglo y el coche por muy limpio que esté, está hecho un desastre con los cristales así. La verdad es que no se disfruta tanto la experiencia cuando estás viajando y tienes que verlos rotos, si alguien ha tenido este problema o sabe cómo arreglarlo le agradecería su respuesta.
Regalia, Cristales y Bug
EDITADO EL 14-12-2016 / 09:25 (EDITADO 2 VECES)
Attributic98Hace 7 años1
En concreto el coche está así.  [IMG]http://i67.tinypic.com/1zcjn8k.jpg[/IMG]
Danifedz13991Hace 7 años2
@Attributic parece ser un bug, ya que si lo has llevado a Cindy y nada... Prueba a pintarlo a ver, o si no estámpalo de nuevo a ver si así cuando te lo arreglen otra vez se te quita
Attributic98Hace 7 años3
@Danifedz Eso intenté, lo pinté varias veces, le puse un vinilo, se lo quité y nada, espero que se arregle pronto porque es un verdadero fastidio, intentaré estamparlo otra vez, a ver si así se arregla cuando lo lleve a reparar  
Attributic98Hace 7 años4
Vale ya he encontrado la solución, probé a estampar de nuevo el coche contra otros mientras conducía, lo llevé al taller y lo pude arreglar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > [RESUELTO] Bug cristales del Regalia

Hay 4 respuestas en [RESUELTO] Bug cristales del Regalia, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL