Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Isaak42
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3475

Final Fantasy XV: Problema con gráficos URGENTE!!!

Hola buenas, pues mi problema es el siguiente tengo el final fantasy xv digital pero no sé por qué se me ve muy mal... tengo un monitor Samsung y lo tengo por hdmi.... he probado varios juegos como el The witcher3 o diablo 3 y se ven normales pero con este juego no consigo que se vea como en los vídeos o en los stream de Twitch... he probado con un adaptador de hdmi-dvi y gana algo de nitidez pero el fondo se ve desenfocado... también me he fijado que cuando vas en el regalía y le das al panel táctil del mando te aparece una miniatura de la travesía que hace el coche y los personajes y ahí si se ve totalmente nítido, vamos como se debería de ver... y también me va a tirones como si minca fuera a 30 fps. 

Perdonado el tocho pero quería explicarme lo mejor posible ya que he probado 1000 cosas y no encuentro solución.

Gracias de antemano.
EDITADO EL 04-12-2016 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Aladdin516Hace 7 años1
El juego es así,  en el apartado gráfico es inferior a un The Witcher, eso que notas hay zonas mejor acabadas que otras, lo positivo es que al nivel gráfico que lo presentan está bien optimizado en general, tira bien y sin problemas. 

En mi caso no me quejo de esta limitación, que la hay, sino de la cámara en el sistema dinámico, me cuesta adaptarme.
Leinad1990adj797Hace 7 años2
A mi lo que me jode es que hay más gasolineras que pueblos..
1 VOTO
Isaak42Hace 7 años3
@Aladdin
Mostrar cita
El juego es así, en el apartado gráfico es inferior a un The Witcher, eso que notas hay zonas mejor acabadas que otras, lo positivo es que al nivel gráfico que lo presentan está bien optimizado en general, tira bien y sin problemas. En mi caso no me quejo de esta limitación, que la hay, sino de la cámara en el sistema dinámico, me cuesta adaptarme.
Soy consciente de que no llega al nivel de un The witcher 3 jaja pero como dije antes a mí no se le ve ni por asomo como se ve en otros gameplay... solo se me ve bien bien en la miniatura del menú del regalía... y estoy seguro que así es como se debería de ver siempre.... y lo del bajón de fps no es que de un bajón puntual, sino que es constante... como si fuera siempre a 25 fps si me pudierais poner una foto de como se os ve a vosotros? Yo mañana subiré una de oa calidad que tiene tanto jugando como cuando está en la miniatura del regalía. Gracias por la ayuda.
Lsma822564Hace 7 años4
Podrías poner una captura de pantalla?
Isaak42Hace 7 años5
@Lsma82
Mostrar cita
Podrías poner una captura de pantalla?
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/35/35oa.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/35/35ol.jpg[/img]
Jacktsuriro190Hace 7 años6
@Isaak Ostias, se te ve como el culo macho, a ver si mañana subo un par de imágenes yo
Isaak42Hace 7 años7
@Jacktsuriro
Mostrar cita
@Isaak Ostias, se te ve como el culo macho, a ver si mañana subo un par de imágenes yo
Ves??? Jajajaj nose por qué se me ve así.... el The witcher se ve normal, mañana subiré foto de él y del diablo 3 para que veas.... por qué es una pena con lo juegazo que es y que se me vea así.
Skimmery1Hace 7 años8
Hola buenas, sabes tengo el mismo problema, lo solucionaste ya?
Killuazoldyckc283Hace 7 años9
Tu problema podria ser por :mala instalacion , motor grafico dañado, , errores de consola  o del propio televisor . si revisas lo que falla podrias solucionarlo ,lo que aconsejo es que pruebes a guardar tus progresos en la nube ,desinstalar el juego ,volverlo a instalar y ver si es por mala instalacion ,si sigue dando el fallo podria ser de tu consola o televisor.  ahora vamos por los fps si tienes la consola ps4 standar te ira a 30 fps y la ps4 pro ira 60fps , es muy probable que si tienes el 4k y las preferencias de juego en la calidad alta podria rascar un poco pero si eliges el modo fluido podria irte mejor.
EDITADO EL 06-03-2017 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
Isaak42Hace 6 años10
@Skimmery hola, pues la verdad es que no ... no se si tu pudiste solucionarlo pero a mi me sigue pasando... y con el monster hunter world me pasa igual. 

Un saludo y perdona por no contrstar antes pero perdi la cuenta de 3DJuegos 😂😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Problema con gráficos URGENTE!!!

Hay 10 respuestas en Problema con gráficos URGENTE!!!, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL