Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Dinoegg963013
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 420

Anuncios de la PS Experience

[center][b]Windjammers[/b][/center]

El clasico de Neo-Geo llegara a Vita y ps4. Si bien no se dieron muchos detalles (como las mejoras que traera respecto al juego original), se sabe que ahora contara con un modo online competitivo.

[center][b]Danganronpa V3: Killing Harmony[/b][/center] El reboot de la saga llegara a las Vitas (y ps4) Occidentales el proximo año, tanto en formato fisico como digital (e incluso con [url=http://store.nisamerica.com/preorders/danganronpa-v3-killing-harmony-limited-edition-ps-vita]edicion limitada[/url].
[center][b]Garou: Mark of the Wolves[/b][/center] Se trata de un port del clasico de 1999 para Vita y ps4. El juego ya se puede comprar en la store por $14.99 o 14.99 euros, cuenta con cross-buy, cross-save y cross-play. Ademas de esto, quienes lo compren recibiran un tema para la consola.
[center][b]Lara Croft GO[/b][/center] La obra de los creadores de Hitman GO llega a Vita y ps4. El juego ya se puede comprar en la store por $9.99 o 9.99 euros. Este juego tambien cuenta con cross-buy y cross-save.
[center][b]Ys Origin[/b][/center] Originalmente lanzado para las PCs japonesas en 2006 (y 6 años despues llegar a Occidente), esta entrega de la serie Ys llegara a las Vitas y ps4 del mundo el 21 de febrero gracias a DotEmu. A diferencia de la version de PC, esta entrega llegara en japones, ingles, italiano, frances, aleman y español.
[center][b]Full Throttle Remastered[/b][/center] Siguiendo la estela de Grim Fandango y Day of the Tentacle, Full Throttle Remastered llegara a Vita y ps4 en 2017. Esta remasterizacion incluira contenido especial como arte conceptual, audio comentarios y muchas otras cosas mas.
[center][b]Fallen Legion[/b][/center] La voz de los usuarios de Vita ha sido escuchada. Pero esto no se trata de un port, sino que la version portatil sera una aventura contada desde una nueva perspectiva. Ademas de este nuevo anuncio, se confirmo que ambas versiones de Fallen Legion contaran con una edicion fisica limitada de LRG.
EDITADO EL 04-12-2016 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años1
Ese ys origin en español.......... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Anuncios de la PS Experience

Hay 1 respuestas en Anuncios de la PS Experience, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL