Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 929

Mario Kart Wii: Comentarios del análisis de Mario Kart Wii

[size=14][b]Los alocados monoplazas de Nintendo arrancan en Wii dispuestos a ganar muchas carreras.[/b][/size]
La parrilla aumenta, las motos ocupan su lugar junto a los karts y los Miis esperan ansiosos desde las gradas a que el semáforo se ponga en verde. Sólo faltas tú y tu volante, porque el resto de corredores, procedentes de todos los rincones del planeta, ya están preparados para compartir las carreras más disparatadas de Nintendo una vez más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2839/0/mario-kart-wii/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Piwin19Hace 12 años1
Nunca voy a entender por qué este mario kart nunca llegó al 9 o 9.5 en cualquier analisis 
Cretiredhat1Hace 11 años2
Buen análisis! Tremendo juego! Muy divertido cuando se juega con amigos!  
Videomaster58134Hace 10 años3
Si creo que se merece un poco mas de 8,5 el juego , pero igual , exelente , muy recomendado
Bolty5821Hace 10 años4
Acabo de darme cuenta de que cada comentario pertenece a un año distinto  aca esta el mio del 2014 

Lo que puedo decir sobre el juego y la saga es que es el unico de Nintendo que de verdad me gustaria tener en mis consolas Playstation.
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 10 años5
Yo tambien  soy de 2014 y en mi opinion este juego es mas completo que el mario kart 7 ademas de que lleva motos y 12 coches en vez de 8.Yo le habria puesto un 9 pero bueno,no esta mal el analisis.Ahora a esperar mario kart 8(este comentario fue escrito en abril de 2014 exactamente en semana santa)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Comentarios del análisis de Mario Kart Wii

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Mario Kart Wii, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL