Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Wars 2
Halo Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars 2
Por --Solo-Extremo--6687
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 743

Halo Wars 2: No le tenéis ganas?

Me resulta curioso que no tenga,os un tema de rigor al menos. yo al menos cuento los días para este juego...
YeurLXboX121Hace 7 años1
Yo lo compré ayer 
Y por cierto tengo un grupo de telegram por si te interesa entrar, te dejo el enlace:

https://telegram.me/joinchat/DtwImQpZOaQnksQyW5_Njg
EDITADO EL 05-12-2016 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SelluS291Hace 7 años2
Yo le tengo echado el ojo pero no se donde comparlo porque en la tienda española son 10 euros mas que la eeuu y no se si pasa algo por comprarla en la americana.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años3
@SelluS

no pasa nada por comprarlo en Store Rusa por ejemplo (al menos en One)

pero comprarlo ahora es una chorrada, quedan 2 meses para que salga a la venta
SelluS291Hace 7 años4
Si pero he leido que tienes que hacer algunos cambios, bueno pienso sobre todo en la remasterizacion que sale el 20 y darle un poco.
YeurLXboX121Hace 7 años5
La Ultímate Edition esta a 60€ en Singapur. No es chorrada comprarlo ahora xq te da acceso a la remasterización del halo wars 1 que sale el día 20 de este mes.
SelluS291Hace 7 años6
Lo que no se yo es si este juego triunfara pues no veo mucho movimiento ni entre gente nueva ni los fans de halo, pinta interesante el juego algo estilo starcraft pero con los comandantes rollo company of hereos y el modo blitz que si lo hacen bien puede ser muy divertido pero claro sin gente...
SelluS291Hace 7 años7
Una pregunta, par ajugar al multijugador desde pc necesito xbox live?¿ por que en la pagina dice que si y eso no me gusta nada...
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años8
@SelluS

No tranquilo. No tienes que pagar suscripción.
SelluS291Hace 7 años9
Si, pregunte y me confirmaron que no menudo susto.
alguien cogió la ultimate edition?¿ por que sale hoy supuestamente el halo wars 1 remasterizado para jugar con alguien si os animáis.
SelluS291Hace 7 años10
Probasteis la beta?
Crazy-8243Hace 7 años11
Tengo muchas expectativas en este juego, pero tengo dudas, he visto vídeos que las voces salían en español latino, porque pone que voces en inglés? será un error entiendo no? el juego es espectacular y bastante intuitivo, lo de coger varias unidades me recuerda a un juego que había de él señor de los anillos hace mucho en pc, lo espero con ganas.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años12
@Crazy-8

Yo tengo que analizarlo más, me encanta starcraft, company le héroes y demás, pero no se por que me da que este juego tira a un modo más casual..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Wars 2 > No le tenéis ganas?

Hay 12 respuestas en No le tenéis ganas?, del foro de Halo Wars 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL