Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jawss38747
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 209

Slimbook nos presenta ONE, un ordenador que cabe en vuestra palma

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]Slimbook nos presenta ONE, un ordenador que cabe en vuestra palma[/url]

[center][/center]

El ensamblador español [b]Slimbook[/b] nos presenta su apuesta por los ordenadores “literalmente” de sobremesa con [b]ONE[/b], un pequeño dispositivo al estilo de los Intel NUC pero dotado en su interior de potentes procesadores de las series Core i5 y Core i7 y que, como nos tiene acostumbrados esta marca, podremos configurar completamente según nuestras necesidades de uso tanto en el modelo de procesador, la cantidad de RAM interna, el tipo de almacenamiento interno, etc.

El nuevo dispositivo de Slimbook ya está aquí. Un mini pc que viene equipado con procesadores Intel de 6ª generación que dan una mayor velocidad de reloj y un consumo energético netamente inferior al de los modelos que existían hasta el momento en el mercado. El nuevo ONE se podrá configurar para que emplee procesadores [b]Intel Core i5-6200U[/b] que funciona a 2.30 GHz de velocidad base y 2.80 GHz con el Turbo Boost activado, o bien un [b]Intel Core i7-6500U[/b] que emplea unas frecuencias de 2.50 GHz de velocidad base y 3.10 GHz con el Turbo Boost. Intel se encarga también de los gráficos empleando la tarjeta gráfica integrada en el propio procesador que es capaz de reproducir sin problemas resoluciones FullHD 1080 y UltraHD 4K. También la tarjeta WiFi para que el Slimbook ONE se convierta en el lugar favorito de trabajo y de ocio de los usuarios.

[center]


[/center]

Dado que Slimbook quiere que sus usuarios puedan disfrutar de sus equipos durante muchos años, han preferido dotar al ONE de refrigeración semi activa en lugar de emplear la completamente pasiva que suelen emplear otras marcas en este tipo de sistemas, es decir, que solo se pone en funcionamiento cuando sea realmente necesario para el equipo por carga de trabajo, las cuales no creo que vayan a ser muchas dado que emplean procesadores de ultra bajo voltaje y con un TDP de tan solo 15 W, a no ser que sus usuarios los empleen para renderizar cosas al vuelo.

En cuanto a la RAM, el ONE se puede configurar con 4, 8 y 16 GB de memoria DDR3 (personalmente hubiera preferido que emplearan DDR4 por emplear menor voltaje y permitir módulos de mayor tamaño) y el almacenamiento corre inicialmente a cargo de una unidad SSD M.2 con tamaños de 64, 120, 250 o 500 GB, aunque puede ser ampliado utilizando un segundo disco duro de 500 GB, 1 o 2 TB de capacidad, supongo que de 2,5 pulgadas. La marca permite elegir entre dos fabricantes como Crucial o Samsung como opciones para montar este segundo disco.

El nuevo Slimbook ONE se puede pedir que venga con un sistema operativo Linux instalado de serie, dado que la empresa es una gran propulsor del software libre, aunque también se puede elegir que se nos envíe sis ningún sistema operativo instalado, o bien con Windows 10 en las versiones Home o Pro.

La versión básica del ONE con el procesador Intel Core i5 cuesta 449 €, mientras que la que emplea el Core i7 cuesta 549 €.

[center][Url=http://hardzone.es/2016/12/03/slimbook-nos-presenta-one-ordenador-cabe-vuestra-palma/][/url][/center]
2 VOTOS
Ger409333Hace 7 años1
Por ese precio te pillas un portatil de gama baja media y tira mejor que esa cosa, ganas de inventar trastos tienen los ingenieros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Slimbook nos presenta ONE, un ordenador que cabe en vuestra palma

Hay 1 respuestas en Slimbook nos presenta ONE, un ordenador que cabe en vuestra palma, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL