God of War: Chains of Olympus
|
| Plataformas: PSP Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 26 de marzo de 2008 |
Foro de God of War: Chains of Olympus  | 09-10-2008 / 23:01 h #1 | | |
| | Sangre, mitología y un guerrero espartano de cruel destino, todo un grito de victoria.
El periplo de Kratos aún no ha terminado. Arrojado a un destino marcado por una vengativa violencia, el fantasma de Sparta explora los chips de PSP para ponerlos al rojo vivo a través de una acción combativa que llevará hasta límites insospechados el hardware de la máquina. Litros de sangre, tintes mitológicos y una historia para recordar en un videojuego que lo único que tenía que hacer para triunfar era recuperar toda la esencia de los anteriores títulos de PlayStation 2. Lo ha logrado. El guerrero espartano alza una vez más su grito de victoria.
Pulsa aquí para leer el análisis | |
|
 | 01-01-2009 / 17:54 h #2 | | |
| | Me da mucha pena que le PONGAN UN P.... 6 EN LA INNOVACION PORQUE NO SE LO MERECE . | |
|
 | 02-01-2009 / 03:58 h #3 | | |
| | Segun yo veo todo el analizis esta correcto ps porke si se dan cuanta y no me vayan a decir ke no el juego tiene una mekanika super igual a ninja gaiden asi que encuanto a innovacion se merece el 6 pero en cuanto a graficos deberia de tener un 10 por que ps es un juego de psp sus graficas estan super chidas | |
|
 | 15-07-2009 / 15:38 h #4 | | |
| | Angel81 escribió: | | Segun yo veo todo el analizis esta correcto ps porke si se dan cuanta y no me vayan a decir ke no el juego tiene una mekanika super igual a ninja gaiden asi que encuanto a innovacion se merece el 6 pero en cuanto a graficos deberia de tener un 10 por que ps es un juego de psp sus graficas estan super chidas |
Osea, amigo la innovacion de este juego es indudable puesto que llevar un juego de esta magnitud a una portatil era algo inimaginable, por lo menos cuando lo vi pense: "Sony no tiene cientificos ni ingeniero, sino un grupo de alquimistas trabajando en PSP". Por esta razon le daria por lo menos un 9 en el peor caso, y lo mismo va por el sonido, la musica de este título es demasuiado inspiradora. | |
|
|
|
|