Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation 4 - PSX 2016 - The Best Games are on PS4

Zaroer83937Hace 7 años48
@Perrott
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
De cara a 2018/2019 tal vez. A ver lo que presenta la competencia. Que yo sepa para 2016/2017 las perspectivas no son muy buenas
2017, lo que se me viene a la cabeza, así, rápido: [list] [*] Horizon: Zero Dawn [*] Hellblade [*] Nier: Automata [*] Dreadnought [*] Detroit [*] WipeOut: Omega Collection [*] Crash Bandicoot: Insane Trilogy [*] Gravity Rush 2 [*] Ni No Kuni 2 [*] Persona 5 [*] Ni-Oh [*] Gran Turismo: Sports [*] Dreams [*] Ace Combat 7 [*] FFVII: Remake - Episode 1 [*] Days Gone [*] Uncharted: The Lost Legacy [*] Yakuza 0 [*] Yakuza: Kiwami [/list] Y eso asumiendo retrasos en Shenmue 3, Spiderman o God of War.
Hace un año que veo las mismas listas pero al final solo salen al año al mercado unos pocos juegos de los que incluyen. Igualmente a saber cuando se lanzará The Last of Us 2. También aprovecho para mencionar que aunque tiene muchos juegos exclusivos no todos tienen porque gustar a todo el mundo. A mi por ejemplo ni Persona 5, Ni no Kuni, Yakuza, Gran Turismo, Detroid, Dreams...son juegos que no me llaman la atención y que no me compraría. Por cierto, Dreadnought y Hellblade también salen en PC. Probablemente FFVII remake también.
Hashef140
Expulsado
Hace 7 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años50
@Andy94
Mostrar cita
Talvez de aqui a dos años salgan todos esos juegos para que ahora si tenga exclusivos aparte de bloodborne y uncharted 4
lol pero que buena imagen
LuckyLuc574Hace 7 años51
Como empiezan a arder los haters por un simple eslogan....
De todas formas, en cuanto a variedad y cantidad muy lejos de la realidad no esta.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años52
@LlopBlau
Mostrar cita
Yo me pillé una ps4 de salida y estoy muy contento con ella, para mí ha sido la mejor opción. Lo único malo, la falta de retrocompatibilidad y el online de pago. Si ps5 es retrocompatible me plantearé seriamente pillarla con una tv 4k.
No digas que es la mejor opción para ti, más bien ha sido tu única opción.
LlopBlau328Hace 7 años53
@Hashef
Mostrar cita
@LlopBlau
Mostrar cita
Yo me pillé una ps4 de salida y estoy muy contento con ella, para mí ha sido la mejor opción. Lo único malo, la falta de retrocompatibilidad y el online de pago. Si ps5 es retrocompatible me plantearé seriamente pillarla con una tv 4k.
Y que has estado jugando estos 3 años? Y no me digas Uncharted 4 o bloodborne, que me refiero a que has jugado los otros 2 años con 355 días.
Pues un poco de todo. Killzone shadow fall, infamous, the order, bloodborne, uncharted 4, el primer tomb raider, dragon age, gta v, metal gear solid v, journey, the witcher 3, resident evil 0,1,,5 y6, sleeping dogs, the last of us remastered, Y me dejo muchísimos. Pero muchos eh, a ver, final fantasy x hd, la nueva versión de ff vii, la demo de p.t. que todavía conservo, también recuerdo echarle horas al metal gear ground zeroes antes de que saliera el 5. Ah, y driveclub que también me moló, y call of duty black ops 3 que me dio muchisimas horas con los zombis. Viendo el tono de tu respuesta, creo que va por lo de "ps4 no tiene juegos". Que equivocado estás. Lo que yo sí diría es que son caros. Pero el catálogo escaso no es.
Pills2830Hace 7 años54
@LuckyLuc
Mostrar cita
Como empiezan a arder los haters por un simple eslogan.... De todas formas, en cuanto a variedad y cantidad muy lejos de la realidad no esta.
PC.
Piercebond1077Hace 7 años55
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Por fin 4 comentarios positivos seguidos, en una noticia de sony en la primera página. Veremos cuanto dura. Sobre el video, llámame esquizofanboy si quieres pero es....[i]no sé[/i]...¿inspirador? Como mínimo.
[b]Esquizofanboy[/b] Es broma Don Oveja , sí, la verdad que el catálogo de vuestra consola está bueno, a 3 años de su salida como que ya ha cuajado.
5 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años56
Independientemente de la noticia, que es flipante lo que se viene para PS4, ¿por qué expulsáis a los trolls antisony pero dejáis ahí a la copita de café y demás que solo meten mierda también?

No quiero decir nada, pero joder el foro cada vez se llena de más gente como esa y limpiáis 2 de 20 más conocidos
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años57
@Piercebond
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Por fin 4 comentarios positivos seguidos, en una noticia de sony en la primera página. Veremos cuanto dura. Sobre el video, llámame esquizofanboy si quieres pero es....[i]no sé[/i]...¿inspirador? Como mínimo.
[b]Esquizofanboy[/b] Es broma Don Oveja , sí, la verdad que el catálogo de vuestra consola está bueno, a 3 años de su salida como que ya ha cuajado.
Totalmente de acuerdo. Empieza a parecer una buena generación pardiez.
1 VOTO
Katua87766Hace 7 años58
Un poco prepotentes , solo espero que no se les suba a la cabeza
Acorise349Hace 7 años59
Y estuvieron esperando 4 años para que recién despegue la consola, a mi aun se me hace mediocre. 
Bue.. bien para que les interese los juegos que vienen y se compren un ps4 a finales de 2017. 
A bien por crash que hace tiempo se pedía, tal vez con eso activsion se anime aunque posiblemente multiplataforma y molestara a mas de uno.
EDITADO EL 05-12-2016 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años60
Sinceramente no me atrae ya nada ninguna consola

tengo casi como 10 años jugando puro pc , y ni ganas de comprarme una consola , saquen los juegos que saquen ,aunque sean juegos , que tuve en mi niñez

la unica consola que tengo es una new 3ds y ya xd
GameWC14489Hace 7 años61
@Perrott
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
De cara a 2018/2019 tal vez. A ver lo que presenta la competencia. Que yo sepa para 2016/2017 las perspectivas no son muy buenas
2017, lo que se me viene a la cabeza, así, rápido: [list] [*] Horizon: Zero Dawn [*] Hellblade [*] Nier: Automata [*] Dreadnought [*] Detroit [*] WipeOut: Omega Collection [*] Crash Bandicoot: Insane Trilogy [*] Gravity Rush 2 [*] Ni No Kuni 2 [*] Persona 5 [*] Ni-Oh [*] Gran Turismo: Sports [*] Dreams [*] Ace Combat 7 [*] FFVII: Remake - Episode 1 [*] Days Gone [*] Uncharted: The Lost Legacy [*] Yakuza 0 [*] Yakuza: Kiwami [/list] Y eso asumiendo retrasos en Shenmue 3, Spiderman o God of War.
Ponme juegos para 2017. No humo por favor
¿Esos son todos tus argumentos? ¿La infantilada del humo? Enserio, yo te pongo juegos que van a salir en 2017, habiendo solo 2 (FFVII: Remake y Days Gone) que tienen posibilidad de retrasarse y tu me vienes con el humo. ¿Así quieres un debate? ¿O solo me estás trolleando? [list] [*] Horizon: Zero Dawn [28-02] [*] Hellblade [2017] [*] Nier: Automata [07-03] [*] Dreadnought [2017] [*] Detroit [2017] [*] WipeOut: Omega Collection [Verano 2017] [*] Crash Bandicoot: Insane Trilogy [2017] [*] Gravity Rush 2 [20-01] [*] Ni No Kuni 2 [2017] [*] Persona 5 [05-04] [*] Ni-Oh [07-02] [*] Gran Turismo: Sports [2017] [*] Dreams [2017] [*] Ace Combat 7 [2017] [*] FFVII: Remake - Episode 1 [2017] [*] Days Gone [Por confirmar, 2017] [*] Uncharted: The Lost Legacy [2017] [*] Yakuza 0 [24-01] [*] Yakuza: Kiwami [Verano 2017] [/list] Ahí te actualicé con las fechas oficiales, saliendo alrededor de un 33% a principios de año. Los que solo tienen un 2017, es porque van a salir en el segundo o tercer cuatrimestre del año, razón por la cual no dan una fecha exacta tan pronto.
Infantilada de turno para nada. Cuando acabe 2017 seguro que más de la mitad de esos juegos todavía no han salido. Tiempo al tiempo.
Migovi11858Hace 7 años62
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Hashef
Mostrar cita
Es deplorable que hagan un vídeo poniendo DLC, remasters, Multiplataformas y juegos que van a salir de aquí a 2-3 años más, y que digan que PS4 es el mejor lugar para jugar. Está bien vivir de ilusiones, pero de ahí a compararse con la competencia, que no solo van a sacar nuevas consolas de verdad (y no una simple revisión cuyo único fin es escalar a 4k), con todos los juegos a corto plazo. Todos los triple A que tiene Xbox one para 2017 o Nintendo con su Switch que la mayoría piensa que solo vendrá con el nuevo Zelda, pero es obvio que tendrán muchos más juegos en 2017 que Sony. Una plataforma no puede ser la mejor por mostrar juegos que puede que incluso salgan después de su siguiente consola, porque en serio creen que Sony no va a adelantar el lanzamiento de Ps5 teniendo a la competencia con tremendas consolas a la vuelta de la esquina?
Quitamos dlcs,remaster y multiplataformas...y en cuanto a exclusivos mino un año y medio para que salga el primero,y de seguro que uno sale rotod irectamente,otro repleto de bugs y otro es una decepciom. Lo unico potable god of war.
Tiempo suficiente para aguarle la fiesta a Scorpio con otras 2 sacadas de cimbrel, una en el E3 y otra en la siguiente PSX.
1 VOTO
Migovi11858Hace 7 años63
@Zaroer83
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
De cara a 2018/2019 tal vez. A ver lo que presenta la competencia. Que yo sepa para 2016/2017 las perspectivas no son muy buenas
2017, lo que se me viene a la cabeza, así, rápido: [list] [*] Horizon: Zero Dawn [*] Hellblade [*] Nier: Automata [*] Dreadnought [*] Detroit [*] WipeOut: Omega Collection [*] Crash Bandicoot: Insane Trilogy [*] Gravity Rush 2 [*] Ni No Kuni 2 [*] Persona 5 [*] Ni-Oh [*] Gran Turismo: Sports [*] Dreams [*] Ace Combat 7 [*] FFVII: Remake - Episode 1 [*] Days Gone [*] Uncharted: The Lost Legacy [*] Yakuza 0 [*] Yakuza: Kiwami [/list] Y eso asumiendo retrasos en Shenmue 3, Spiderman o God of War.
Hace un año que veo las mismas listas pero al final solo salen al año al mercado unos pocos juegos de los que incluyen. Igualmente a saber cuando se lanzará The Last of Us 2. También aprovecho para mencionar que aunque tiene muchos juegos exclusivos no todos tienen porque gustar a todo el mundo. A mi por ejemplo ni Persona 5, Ni no Kuni, Yakuza, Gran Turismo, Detroid, Dreams...son juegos que no me llaman la atención y que no me compraría. Por cierto, Dreadnought y Hellblade también salen en PC. Probablemente FFVII remake también.
Coño pues igual que el PC o Xbox o Switch o 3DS, tienen juegos que me gustan y miles que no me interesan, pero aun así los tienen y eso es lo suyo. En cualquier plataforma tiene que haber donde elegir, a ver si nos mentalizamos que eso nos beneficia a TODOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - PSX 2016 - The Best Games are on PS4

Hay 100 respuestas en PlayStation 4 - PSX 2016 - The Best Games are on PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL