Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por EikeSH85147
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 260

[Random] Os ánimo a probar la última actualizacion de la demo: Resident Evil 7.

[center][Random] Os ánimo a probar la última actualizacion de la demo: Resident Evil 7.[/center]

La ansiada tercera [b]actualización[/b] ha llegado y con ello el contenido que vendrá incluido en [b]Resident Evil 7.[/b] Finalmente ha venido integrado una serie de [b]novedosas[/b] jugosas para el jugador: nuevos finales, nuevo escenario, un arma, un monstruo y la interacción con el entorno.

Primero hagamos un pequeño [b]repaso previo[/b], como se ha ido desarrollando este contenido:

[list]
[b]Kitchen:[/b] Fue la primera demostración enseñada en el E3 de este mismo año (2016), en ella nos invitaban a un caserón descubrir una serie de misterios: El [b]dedo falso del maniquí[/b] pasaría a formar parte de esta entrega, un misterio actualmente no revelado y que movió a toda la comunidad en busca de una solución. El único arma era un hacha de combate, aunque su uso vino mucho tiempo después.

[b]Segunda actualización:[/b] Nos abrieron un escenario, en ello encontramos una nueva salida, la mano del maniquí, cargadores de pistola y la llave del sótano. Los finales no variaban, pero ya sabíamos que algo estaban ocultando, sobre todo en referencia al combate. 

[b]La tercera actualización:[/b] La puerta del fondo, sufrió un ligero cambio, esto se debe a la anterior actualización. Esta vez descubrimos que hay más allá de la puerta, tenemos un combate con un poderoso enemigo. Hay dos nuevos finales, tenemos un nuevo arma (pistola) y podemos acceder al final verdadero.
[/list]

De este modo, han revelado lo justo para confirmar que estamos ante un nuevo [b]survival horror.[/b] Hay detalles que no hemos visto como los puntos de guardado o el uso de la navaja, sin embargo detalles como la exploración, son importantes a la hora de progresar en la aventura.

[center][/center]

Ya he leído que al engendro que nos encontramos se le puede matar. Ahora la pregunta que nos hacemos, ¿es fácil matar a este monstruo? Sinceramente, no. De hecho, quien lo haya logrado debe haber tenido una paciencia tremenda, solo por el escenario donde 'sufrimos' por el combate. 

Resiste a las balas, y para golpear bien al monstruo debes de mantener el hacha firme. Por supuesto, puedes probar a darle pequeños hachazos, pero da la sensación que le produce cosquillas. Si buscas en este videojuego dificultad, desde luego lo vas a encontrar y en el momento que coincidas con el monstruo ¿Se imaginan con dos o tres? No quiero pensar por el momento esa posibilidad.

Otro punto revelador, que saliendo de la habitación donde se encuentre la criatura, no te acosa como en otros títulos. Esto os puede recordar a los survival horror [b]clásicos[/b], sin embargo, como no hay medicinas (al menos que yo haya visto) no existe la auto-regeneración. Por lo tanto, ya saben andar con cuidado cuando vean al monstruo.

[center][/center]

Otro dato para tener en cuenta [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166243/resident-evil-7-llevara-muy-pronto-su-demo-a-xbox-one-y-pc/]el 9 de diciembre en Xbox One y en PC el 19, poniendo énfasis en los compatibles.[/url] Así que independiente de tus gustos o preferencias, [b]os animo a probar la demo[/b] que tanto ha dado de que hablar en los anteriores meses.

La demostración ha tenido varios cambios desde su lanzamiento en [i]PlayStation 4[/i], y poco a poco hemos notado las mejoras gráficas o de audio. La última actualización permite poner el idioma que desees -sonoro o subtitulado- por lo tanto no hay excusa en el tema del doblaje-lenguaje. 

Todavía quedan casi dos meses para que se ponga en lanzamiento el título, y todo parece indicar de que posiblemente vaya a destacar. No lo sabemos, hay mucha puesta fe en ello, y todo indica a la demostración, que es posible. Mientras más juguemos mejor, y creo que este videojuego va a merecer la pena.

[center][b]¡Gracias por la lectura![/b]

[/center]
Random y Demostración
5 VOTOS
Nicko11411675Hace 7 años1
Todos hablando del bicho final pero al final,valga la redundancia,para que servia la mano con el dedo?  
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años2
Yo la jugué con la primera demostración, y hoy lo he vuelto a probar y ha evolucionado muchísimo 
Los nuevos niveles son buenísimos
No creo que lo compre de salida porque no soy un gran fan de la saga, pero como survival horror cada vez tiene mejor pinta.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años3
@Nicko1141

La solucion aqui
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 7 años4
Justo estaba leyendo tu post y te iba a pasar el vídeo de lo del dedo pero te me has adelantado  Hay algún vídeo en Youtube donde se mate al zombie? Yo lo intentaría pero lo veo dificil 
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 7 años5
Esta demo es buenisima tiene diferentes caminos, finales ,amo esta saga tengo todos los resident evil  que han sacacado y este ya lo tengo reservado .Viva resident evil.Y para los que se quejan de que esto no es resident evil tengo que decir en su defensa que resident evil survivor de ps1 era en primera persona aparte de que si es un resident evil porque tiene las claves que hizo grande a esta saga ,juego mas pausado no tanta accion ,pocas balas ,infectados ,puzless y muchas mas cosas que se han visto en los trailers.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años6
@Swordtheic

Tienes que conseguir las 10 balas, un enfrentamiento contra el, en parte es inutil. 
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 7 años7
Al bichejo del sótano creo que no se le puede matar, está ahí para hacernos la encerrona, aunque se le puede torear 
Me acuerdo cuando me salió por primera vez y me encuentro la puerta atrancada, que puto pánico jajaja 
Yo ayer por la noche casi hago lo de resolver los 5 asesinatos, y sin tocarme el bicho, pero en el último hay que ver la cinta de vídeo para que suene la risa de niña en la muñenca del sótano que está en el suelo y si no te sale a la primera pues hay que ver el vídeo otra vez hasta que te salga, al final tuve que apagar la consola porque ya eran la 1:30 de la noche y madrugaba al día siguente (hoy). A media mañana probaré otra vez ya que tendré tiempo de sobra.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años8
@La-Hermandad

Se le puede matar, solo que es un poco dificil de hacerlo. Ayer lo intente y con las 10 balas, me termino golpeando. 
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 7 años9
@EikeSH
Mostrar cita
@La-Hermandad Se le puede matar, solo que es un poco dificil de hacerlo. Ayer lo intente y con las 10 balas, me termino golpeando.
¿Ah si? no lo sabía, aunque yo paso ya que es muy arriesgado y te expones a que te golpee y no me gusta el final infectado Lo que tampoco conozco es si eso, que te golppe y por ende te infecte, influye en algo a la hora de resolver los asesinatos
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años10
@La-Hermandad

Si influye 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Random] Os ánimo a probar la última actualizacion de la demo: Resident Evil 7.

Hay 10 respuestas en [Random] Os ánimo a probar la última actualizacion de la demo: Resident Evil 7., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL