Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Ibai9991242
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 721

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Verdades y mentiras.

Bueno, bueno, yo me considero un poco experto en el invizimals la otra dimensión y me gustaría aclararos dudas:
-Cuando cambias el color (mutar), SI NO DESCUBRES LA CONVINACIÓN, SÓLO TE SUBE EL REC, pero si lo descubres te avisa y es como si subieras de nivel, aunque estes al 12 le mejoras una característica.
-Unicornio se consigue en modo historia(yo lo conseguí mientras estaba en la primera ronda del torneo de kenia).
Gracias por ver este tema, y si seguís teniendo dudas publicadlas aquí porfavor, no en otros temas qué no tengan nada que ver.
[b]Saludos[/b]
6 VOTOS
Pacorro4932777Hace 13 años1
Gracias por la informacion 
1 VOTO
Ivixd131Hace 13 años2
@Ibai999
Mostrar cita
Bueno, bueno, yo me considero un poco experto en el invizimals la otra dimensión y me gustaría aclararos dudas: -Cuando cambias el color (mutar), SI NO DESCUBRES LA CONVINACIÓN, SÓLO TE SUBE EL REC, pero si lo descubres te avisa y es como si subieras de nivel, aunque estes al 12 le mejoras una característica. -Unicornio se consigue en modo historia(yo lo conseguí mientras estaba en la primera ronda del torneo de kenia). Gracias por ver este tema, y si seguís teniendo dudas publicadlas aquí porfavor, no en otros temas qué no tengan nada que ver. [b]Saludos[/b]
y tu sabes el color para subir otras caracteristicas , es k oy me an cambiado a un haha yena de un color con 42 de atake y el otra dia vi otro de otro color cion 42 de atake
Pacorro4932777Hace 13 años3
@Ivixd
Mostrar cita
@Ibai999
Mostrar cita
Bueno, bueno, yo me considero un poco experto en el invizimals la otra dimensión y me gustaría aclararos dudas: -Cuando cambias el color (mutar), SI NO DESCUBRES LA CONVINACIÓN, SÓLO TE SUBE EL REC, pero si lo descubres te avisa y es como si subieras de nivel, aunque estes al 12 le mejoras una característica. -Unicornio se consigue en modo historia(yo lo conseguí mientras estaba en la primera ronda del torneo de kenia). Gracias por ver este tema, y si seguís teniendo dudas publicadlas aquí porfavor, no en otros temas qué no tengan nada que ver. [b]Saludos[/b]
y tu sabes el color para subir otras caracteristicas , es k oy me an cambiado a un haha yena de un color con 42 de atake y el otra dia vi otro de otro color cion 42 de atake
el haha yena tiene 42 de atake normal
Mqwnto5Hace 13 años4
I love ibai
1 VOTO
Digimvizimals515Hace 13 años5
I love sevillllllll!
alooooo
olaaaaa 
bunsua 
and 
teruel
 
Xinoxano292Hace 13 años6
Aclaracion: unicornio no se consigue en modo historia, se consigue aumentando al max a todos excepto lo especiales, los iniciales y los secretos.
Pamaso49Hace 13 años7
@Xinoxano
Mostrar cita
Aclaracion: unicornio no se consigue en modo historia, se consigue aumentando al max a todos excepto lo especiales, los iniciales y los secretos.
cierto
Davman745Hace 13 años8
Taca ahi le has dao 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Verdades y mentiras.

Hay 8 respuestas en Verdades y mentiras., del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL