Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Mickey
Epic Mickey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Epic Mickey
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 4449

Epic Mickey: Comentarios del análisis de Epic Mickey

[size=14][b]Pintura, magia, disolvente, aventuras, puzles y plataformas. Tributo al mundo olvidado de Disney.[/b][/size]
Oscuro, diferente, revolucionario... Estos eran algunos de los calificativos con los que los usuarios de Wii esperaban a Epic Mickey, la obra más ambiciosa de Warren Spector en los últimos años. Y, al final, el roedor se ha redefinido. La pregunta es: ¿en qué dirección? Te descubrimos cuán épico es el ratón de Disney en su último videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6320/0/epic-mickey/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Slayer27071175Hace 13 años1
Que alguien me diga que pasa este año que los juegos no son lo que se esperaN !!
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años2
Menuda maravilla, Mr. Spector lo ha vuelto a lograr, ¡y de qué manera!

Éste es uno de esos momentos en los cuales siento una profunda satisfacción y alegría por poseeer una Wii.

Tenía muchísimas esperanzas depositadas en Epic Mickey, pero tras leer la revisión éstas han quedado colmadas y ampliamente superadas.

Felicidades de todo corazón a Junction Point y al Sr. Spector. Han parido uno de los pocos juegos de Wii que rebosa verdadera [b]dedicación[/b], [b]cariño[/b], [b]carisma[/b], [b]personalidad [/b]y [b]calidad [/b]a partes iguales.

En cuanto salga del curro me hago con esta joya, ¡vaya que sí!
EDITADO EL 26-11-2010 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Adry01375Hace 13 años3
No me interesa mucho Mickey, pero no se puede negar que el juego les ha salido bien.
Si tengo oportunidad lo probare.

Pd: tenía que tener un 10 en gráficos según sus declaraciones hace poco XDDD
RICK-BLAZE3335Hace 13 años4
Creo que aún sin haber cumplido aquello sobre el sistema de moralidad (aceptémoslo, es muy difícil cambiar a Mickey teniendo a Disney cerca), el juego en conjunto es sobresaliente, y la mecánica da mucho juego. Pero es evidente el fallo de la cámara en algunos ángulos. Aún así, creo que han hecho un más que respetable videojuego.
Torete292913Hace 13 años5
Bueno, parece que esta es la semana del 8,2.

Un juego precioso y lleno de magia, pero que para mi no llega a cumplir lo que esperaba de él. Aun así, otro buen juego para Wii.

Saludos.
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años6
Solo hace falta leer este trozo del final del análisis [i]"Sin resultar la mejora aventura del género, sin presentar las mejores plataformas jamás vistas y sin consagrarse como el mejor videojuego para esta recta de final de año"[/i] o esto otro [i]"El sistema de moralidad es casi inexistente, aunque a veces podremos optar por salvar a un Gremlin o hacernos con un tesoro."[/i] para darse cuenta del gran daño que está causando un hype exageradísimo ultimamente en todos los juegos que se anuncian. 

Atrás quedó el trabajar humildemente en los juegos y ofrecer lo prmetido a los jugadores, ahora estamos en la época de prometer el oro y el moro para ver cuanto soy capaz de vender antes de que se den cuenta los jugadores de que casi todo era falso... [i]por cierto que eran los jugadores? No se, pero mira que fajo de billetes tengo aquí[/i]    
8 VOTOS
GERWALQUER896Hace 13 años7
He jugado como dos horas ha este juego y lo q si q os digo q lo q he visto hasta ahora es sobresaliente y solo es el principio es una joya no tengo duda y exclusivo de Wii aunque fastidie un poco ya dejare mi propio analisis aqui pero seguro q un trabajo tan bien realizado bocetos, narracion, movimiento de los personajes, un colorido especial en todo el juego no se merece un 8,2, q tienen q hacer para q en 3D se la de un simple 9,0 aun juego exclusivo de Wii.

Creo q es la misma puntuacion q se le dio a CoD Modern Warfaire (Refllex) y en Wii no son juegos de 8,2 .
Visi85116Hace 13 años8
En 3djuegos 8,2 y en meristation 8,5, ambas coinciden en criticar el malisimo enfoque de la camara y el ritmo de juego que es muy lento, este ultimo punto es lo que a mi me tira para atras en un juego de plataformas y de aventura en el que el ritmo de juego tiene que ser frenetico.

Habran conseguido crear un buen titulo, pero no creo que sea de los imprenscindibles de este año, eseperaba mas asi que me esperare una semana mas al donkey kong returns 
1 VOTO
Excallibur3260Hace 13 años9
Yo no me esperaba ningún 10 ni nada por el estilo. La nota promedio del juego en muchas páginas ha sido un 8, por lo tanto es un muy buen juego.

Enhorabuena por el análisis.
Revan907874Hace 13 años10
Si te llama la tematica y atencio no esta mal  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años11
Esto me molesta a juegos como este le nombran cualquier error para desmeritarlo en cambio juegos como el nuevo 
god of war  tiene barios errores pero no se los cuentan y les dan notas altas como 9  o 9.6


este juego la nota que se merece es un 9 ni mas ni menos
6 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años12
Gran juego, pero me esperaba más... Entre GT5 y éste me vais a matar  ¡¡A la espera de la salvación, Donkey Kong Returns!!
2 VOTOS
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años13
K os ocurre 3djuegos con las notas? este juegazo se mrece un 9,0 como mucho su historia va mas aya de cualkiera otra obra de disney, tiene un oscuro argumento, unos graficazos de aupa y es adicitivo osea ia me direis 
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Gato3370Hace 13 años15
[b]Mmmm... No coincido con el analisis. Es un juego de 9 tranquilamente[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Epic Mickey > Comentarios del análisis de Epic Mickey

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Epic Mickey, del foro de Epic Mickey. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL