Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Worsemi231
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 389

ARK: Survival Evolved: Comprar con los DLs ?

Tengo la duda de comprarlo solo o con los DLs ya que solo jugare al online y hacer unas cosas más y tengo miedo de gastarme 50 euros y que luego no me guste.
TUTI-SPAIN23140Hace 7 años1
Yo estoy como tú es mi primer juego de supervivencia , yo te recomiendo que veas gameplays aunque sean de pc para que veas la dinámica del juego , yo personalmente compraré el juego original sin dlc a no ser que traiga mejoras incluidas el pack de 50€ si no fuese el caso solo me comprare de momento el juego sin dlc . La verdad q le tengo muchas ganas , lo que no veo q este para comprar de manera anticipada de forma digital . Un saludo.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
Yo os recomiendo a los dos, jugarlo con amigos, minimo 3 amigos juntos, sino pierde muchísimo.
1 VOTO
Worsemi231
Expulsado
Hace 7 años3
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Yo os recomiendo a los dos, jugarlo con amigos, minimo 3 amigos juntos, sino pierde muchísimo.
yo me unire a una tribu
XenonGX567Hace 7 años4
Yo lo jugaré con mi chica, somos nuevos, ya que no podemos jugarlo en PC... pero bueno, lo compraremos con DLC, que creo que viene así, creo que no se puede comprar de otra forma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Comprar con los DLs ?

Hay 4 respuestas en Comprar con los DLs ?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL