Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Admirador101
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8357

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Pikachu o Raichu

Hola a todos, me gustaría saber si vale más la pena evolucionar a pikachu o quedarme con el. Gracias.
XenonGX567Hace 7 años1
@Admirador
Mostrar cita
Hola a todos, me gustaría saber si vale más la pena evolucionar a pikachu o quedarme con el. Gracias
Nunca he tenido un Pikachu en el equipo, pero por lógica, Raichu al ser su evolución, debe tener mejores stats. Es como decir... ¿Me quedo con Vibrava o lo evoluciono a Flygon? De todas formas como digo, nunca he tenido un Pikachu ni un Raichu en el equipo, solo los tuve para la Dex, así que tampoco soy el mejor indicado para hablar, pero bueno, te dejo mi opinión.
1 VOTO
XDevilis21346Hace 7 años2
Hombre es mejor evolucionar claramente. Si tuvieses bolaluminosa ya se podría descutir.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años3
Obviamente evolucionarlo y más en estos nuevos juegos, ya que Raichu adquiere el tipo Psíquico. Te recomiendo que lo tengas con una naturaleza favorable, que le suba su ataque especial o velocidad.

Yo estoy entrenando un Pichu de naturaleza miedosa (+Velocidad, -Ataque).
1 VOTO
Rolobit13Hace 7 años4
Te recomiendo que lo evoluciones para poder llevar en el equipo una de las grandes novedades, las formas Alola!
EDITADO EL 04-12-2016 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años5
Pikachu no vale nada, fin.
1 VOTO
NemoDNA526Hace 7 años6
Paraa lo que es pasarse el juego puede molar pikachu, que tiene movimiento z exclusivo. Para competiivo mejor raichu.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 7 años7
Para competitivo valen bastante poco los dos... Pikachu con bola luminosa pega una barbaridad, no os haceis idea, eso si, se va suicidando y por ataque pierde la mitad de PS casi 
Eduardoz58423Hace 7 años8
@EmeTreees
Mostrar cita
Para competitivo valen bastante poco los dos... Pikachu con bola luminosa pega una barbaridad, no os haceis idea, eso si, se va suicidando y por ataque pierde la mitad de PS casi
En dobles Raichu si es bueno, aunque es mejor la forma normal por el Pararrayos
EmeTreees3693Hace 7 años9
@Eduardoz5
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Para competitivo valen bastante poco los dos... Pikachu con bola luminosa pega una barbaridad, no os haceis idea, eso si, se va suicidando y por ataque pierde la mitad de PS casi
En dobles Raichu si es bueno, aunque es mejor la forma normal por el Pararrayos
Bueno yo con competi me referia a singles jj, cierto lo que dices en vgc como el Pachirisu que uso el japones aquel
Serpeme60Hace 7 años10
Las diferencias de evolucionar o no son sencillas: Raicho + rápido / Pikachu golpes + potentes.   Al evolucionar de Pikachu a Raichu se gana velocidad, def. esp, y salud, sin embargo pikachu tiene mas atq, además cuenta con un ataque z distinto al de Raichu (uno centrado en el Atq, y otro en el Atq. esp.) En realidad ninguno es mejor que otro, todo depende de las necesidades de tu equipo. Yo siempre he sido mas de tener un pikachu, por mi modo de juego, y lo seguiré teniendo, aunque la nueva evolución alola de Raichu es muy interesante... Todo depende de como jueges en definitiva
1 VOTO
Luiskings1Hace 6 años11
En definitiva, en lo personal. me gusta mas raichu. debido a que al evolucionar sube sp y atk sp. asi que si tienes pararayos, naturaleza activa o miedosa, te ira perfectamente bien , si llevas en tus movimientos, bola voltio, camp electrico. psiquico. y el ultimo es a criterio tuyo, pero poder oculto del tipo fuego para completar, tendrias algo muy util. talvez a muchos no les guste a muchos pero esa es mi forma de usarlo.
1 VOTO
Rumbis32Hace 6 años12
Lo q decis que pokachu pega mas que raichu no puedo estar mas en desacuerdo. Pikachu con bola luminosa tiene 110 de ataque base y 100 de ataque especial base. Raichu tiene 90 de base en ambos ataques y su forma alola 85 en ataque y 95 en ataque especial sin contar el objeto. Supongamos q le ponemos vidasfera ya q es el mas sencillo de calcular. Ademas vamos a coger el ataque fisico de pikachu (el mas alto contra el fisico del raichu alola el las bajo en cualquier raichu) si a ese 85 de base sumamos ese 30% por la vidasfera nos da 110 exactamente lo mismo q pikachu... asiq si comparamos el ataque especial tenemos 100 de pikachu contra 124 de raichu alola (ademas de ganar STAB  a psiquico y tener una habilidad bastante mejor) asique con los calculos en la mano... no merece la pena llevar un pikachu en ninguna circunstancia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Pikachu o Raichu

Hay 12 respuestas en Pikachu o Raichu, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL