Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por AlexTrapGonz22
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 304

Battlefield 1: Btf1 problema

Buenas, tengo el btf1 en pc y el juego de por si me va perfectamente (entre 100-110fps) pero el problema esta es que siempre que hay un explosion o algo que requiera de exigencia la imagen se para durante medio segundo y es bastante molesto.
estos son los requisitos de mi pc:
-procesador i7 3770k
-grafica: gtx 1070
-ram 8gb ddr3
lo que he pensado es instalar el juego en un sdd o si la memoria ram se queda corta auque me deberia ir bien.
Mito8722Hace 7 años1
Buenas compañero, partiendo de la base que el btf1 es un devorador de procesadores , cuando hay exigencia de particulas como lo que comentas  tu ( explosiones, humo ...etc) el juego tira de procesador exprimiendole al maximo tengas la grafica que tengas, que en tu caso es una grafica estupenda.
La colocacion de otros 8 gb de ram o incluso 4  y la instalacion del juego en un disco duro ssd podria ayudar a subsanar el tema. Pero debido a la ultima actualizacion del juego hay mucha gente en tu misma situacion o incluso peor. Es un problema de optimizacion con los procesadores que arreglaran con futuros parches.

Ahora saldra alguien que dirá que esto no te servirá de nada y que piensa que para que te vaya perfecto el juego tienes que comprarte un i7 de ultima generacion con una gtx1080 y 32 gb de ram ,desde que salio el btf1 me estoy encontrando por los foros mucho  "entendido" en informatica .

Un saludo.
EDITADO EL 05-12-2016 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Btf1 problema

Hay 1 respuestas en Btf1 problema, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL