Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Zopoo230896214
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 190

ArmA 3: Duda sobre ArmA3, 2, DayZ y otros mods.

¡Hola!
Estaba pensado en comprar un ArmA por navidad, ya que en steam seguro que estarán rebajados, pero me surge algunas dudas. 
Primero, a mi me gustaría bastante jugar a DayZ además del modo campaña y online del ArmA. Entonces, ¿ArmA 3 tiene el mod de DayZ, o ese está solamente para el 2?
Y a parte, ¿aún hay servidores del ArmA 2 abiertos (tanto para el modo multijugador normal, como para el DayZ).
Qué me sale más a cuenta para poder tener el DayZ, ¿Comprar ArmA 2, ArmA 3, o DayZ solo?
Según tengo entendido la mejor inversión es comprar el ArmA 2, ya que hay disponibles muchísimos más mods (wasteland, rol, DayZ, etc) que en el ArmA 3, además del juego base. Pero me da miedo que en el 2 no quede ni un servidor.
¿Qué recomendáis?
¡Gracias de antemano!
Pedroaka124Hace 7 años1
Hola, yo tengo arma 2 y te puedo decir q si hay servidores todavia, y el mod de dayz tambien hay servidores, sobre arma 3 no lo tengo pero he visto gente jugando a arma 3 y habia zombis no se si seran mods del workshop pero lo he visto https://www.youtube.com/watch?v=f8bMDZrfOwo&t=58s este es el video donde lo vi
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Duda sobre ArmA3, 2, DayZ y otros mods.

Hay 1 respuestas en Duda sobre ArmA3, 2, DayZ y otros mods., del foro de ArmA 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL