Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por XenonGX567
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1099

ARK: Survival Evolved: ¿Tribu, clanes, alianzas...?

Buenas.

Veréis, siempre he querido jugar a este juego pero no tengo un PC lo suficientemente potente para ello, por eso ahora que va a salir en Ps4 lo voy a comprar.

Os comento, voy a jugarlo con mi chica, pero ella no va a tener la consola hasta el día de reyes, obviamente yo le pasaré el juego "Digital" y quería saber como va eso de las Tribus, Clanes, Grupos, etc... ya que no se como va el Online del juego en Ps4... ¿Servidores? ¿Cuantas personas por servidor? No se nada sobre ello.

Se que cosas se pueden hacer en el juego, pero me gustaría que me explicaseis un poco como va el tema del Online.
IJaCoXx487Hace 7 años1
Así resumido y creo Que no me equivoco servidores personalizados o oficiales de 70 personas conectadas a la vez en cada uno pero donde en cada servidor pueden haber más de 70 personas registradas en el, imaginate que se da el caso de que está lleno que ya hay 70 personas jugando en el pues tendríais hacer cola, todo esto lo leí de una review del juego, un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Tribu, clanes, alianzas...?

Hay 1 respuestas en ¿Tribu, clanes, alianzas...?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL