Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MAJADAHONDA39138
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4285

Final Fantasy XV: Me encataria la trilogia final fantasy xiii remasterizada en ps4

¿os gustaria jugar la trilogia xiii remasterizada

Si
51%  (21)
No
49%  (20)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Echo de menos al trilogia y me gustaria trofearlos otra vez la trilogia, se mr olvido la mayoria del la trilogia excepto las pijas claro,  lo malo seria hacer de nuevo el trofeo de todas las armas y accesorios de del xiii primero que era super largisimo pero haria una excepcion  por volverlos a jugar y trofearlos de nuevo

         

y si ya lo se tendre que soportar a la mejor pija del mundo de los videojuegos

si fuese necesario cierro los ojos al verla o me tape los oidos ya veremos

vanille eres insuperable en ser pija si hasta gano el premio a la mejorpija de los videojuegos por si no lo sabiais

Me encataria la trilogia final fantasy xiii remasterizada en ps4
EDITADO EL 05-12-2016 / 07:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sumdark942433Hace 7 años1
Nunca tuve ps3 y aunque jugue mas o menos al XIII en casa de un colega y me lo axabe viendo dn videos y me parece caca, Caius me parece un gran villano y eso de hazte con todos del XIII-2 molaba, del lightningt return no se nada, asi que lo descubriria al momento.
No se como SE no la ha sacado ya, puede que después del remaster del XII lo haga.
Calamity1193Hace 7 años2
A mi todo lo que tenga que ver con el XIII me parece un despropósito, el peor Final Fantasy que ha habido según mi opinión.
1 VOTO
MAJADAHONDA39138Hace 7 años3
@Calamity
Mostrar cita
A mi todo lo que tenga que ver con el XIII me parece un despropósito, el peor Final Fantasy que ha habido según mi opinión.
pero si fue la p u t a os ti a aunque tenga unos 6 años ya tenia unos graficos flipantes, aunque lo maalo es que sus continuaciones tubieron un bajon de graficos pero aun asi eran largos y divertidos la trilogia.
Calamity1193Hace 7 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Calamity
Mostrar cita
A mi todo lo que tenga que ver con el XIII me parece un despropósito, el peor Final Fantasy que ha habido según mi opinión.
pero si fue la p u t a os ti a aunque tenga unos 6 años ya tenia unos graficos flipantes, aunque lo maalo es que sus continuaciones tubieron un bajon de graficos pero aun asi eran largos y divertidos la trilogia.
Que tenga buenos gráficos no significa nada. Me he pasado el VI, VII, VIII, IX, y el X. Tanto el XII como el XIII no se les acercan ni por asomo. Los peores Finals según mi opinión.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 7 años5
Bueno, no digo que sí ni que no, pero sin duda es uno de los mejores FF que ha habido en la saga.
EtKristhPourtous193Hace 7 años6
Opino que Vanille es y será lo más pijo de todos los FF. Espero le entreguen su trofeo lo más temprano posible.
Markul992Hace 7 años7
Con todas las copias de Final Fantasy XIII que hay deberian hacer lo mismo que Atari hizo con el juego de ET 
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 7 años8
Yo me lo compre en ps3 y acabe no pasandomelo,la historia en si no estaba mal,pero eso de que fuese tan lineal y tal....jodio el juego,lo acabe mal vendiendo para quitarmelo de encima,y eso que no paraba de avanzar,pero el juego no me engancho,mas bien todo lo contrario.
Borjajurau13Hace 6 años9
Se sabe algo de su remasterizacion a ps4? Leí que querían pasar todos los final fantasy a ps4 pero ya no tengo más información, si algien sabe algo, que me responda, gracias.
Sumdark942433Hace 6 años10
Olle no lo critiquen, que no saben nada, esta trilogia es los mejor de final fantasy que hay en ps3...... ha, que el X esta remasterizado para ps3..... bueno pues esta trilogia es lo segundo mejor de ff para ps3 .

Ahora hablando en serio, se le crucifica como el peor final fantasy pero me parece mucho mejor que el I, II, III, IV y XII (al V no jugue)
Chuntaco16451Hace 6 años11
Pues yo no tendría problema, ya que vendí mi xbox hace rato y conservé los 3 FFXIII de pura colección, no es que sea mal FF, pero tampoco me disgustó, los tres los disfruté bastante creo que a cada uno le dediqué un aproximado de 70 horas, pero al que mas fue al Lightning Returns.


PD: @Sumdark94 el V es muy buen FF, un puñado de trabajos para los 4 personajes y a veces bastante desafiante, si puedes conseguir la versión móvil o la de Gameboy mejor, ya que cuenta con una mazmorra secreta y bastante larga y laberíntica (a parte de las mejores armas del juego) y para mi gusto uno de los villanos mas joputa y cruel que he visto.

Edito: También está en PC.
EDITADO EL 27-06-2017 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
Sumdark942433Hace 6 años12
@Chuntaco no no no version movil no, que ya pille el VI version movil y se me jodio en la mazmorra final contra antes de llegar a Kefka, al final me lo tuve k ver en YT porque paso un poco de empezar de 0 para una mazmorra y una batalla.

El V lo tengo descargado en GBA a ver si lo empiezo algun dia  que el X lo acabo de pillar que en su momento se me jodio la ps2 y adivina por donde iva , los putos eones oscuros me jodieron mas que el equipo  esta vez primero hare el boss final y luego los extras 
Chuntaco16451Hace 6 años13
@Sumdark94 fua que putada macho, algo parecido me pasó con el IV en Android, ya iba por el jefe final en esa última mazmorra y a parte de que corta no es y solo hay uno o dos puntos de guardado , ahora pues tengo mis partidas de FF respaldas si queres te paso la del VI que lo tengo justo antes de la batalla final (aunque también he completado los extras)

Del X en consolas aún no he tenido el placer de jugarlo, ando buscándolo de segunda mano para PS4, ese junto al XII son los únicos FF numerados que me faltan por jugar ya que no tuve nunca una PS2.

SI puedes jugar el V pruebalo que la verdad merece mucho la pena especialmente por el sistema de trabajos, es el mas completo que he visto.
Sergio-14258Hace 6 años14
Ojalá y se anunciase una fecha, no pierdo la esperanza, está saga de alguna forma me dejó huella, también me encantaría volver a sacar los 3 platinos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Me encataria la trilogia final fantasy xiii remasterizada en ps4

Hay 14 respuestas en Me encataria la trilogia final fantasy xiii remasterizada en ps4, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL